estoy haciendo al protagonista de Kingdom Hearts y me queda por hacerle el pelo que no se si es mejor con particulas o a lo basto, y la ropa que no sabre hacer la textura cuando llegue el momento.
Consejos y opiniones!!
mi primer personaje
mi primer personaje
- Adjuntos
-
- 0001.jpg
- (32.76 KiB) No descargado aún
Re: mi primer personaje
esta mu bn
hola rebel.
No soy experto, pero creo que la presentación de tu personaje, al que no tenia la suerte de conocer, mejoraria si le pusieras un suelo, y una pared de fondo, lo cual no lleva mucho trabajo, y lo puedes colocar en una capa aparte.
Y luego, puedes usar la típica combinación de tres luces, para situar el personaje en el espácio.
Esto es:
Una luz Spot que ilumina la parte delantera, otra tipo Lamp detrás y otra tipo Lamp en la cámara.
(Espero haberlo explicado bién)
Y sobre lo de el pelo.¿Porqué no usar pelo Blender?
Y otra cosa:
¿Porqué no envias algun render desde otros puntos de vista y uno con un wire?
Así podrias conseguir mas consejos.
Saludos blenderos.
No soy experto, pero creo que la presentación de tu personaje, al que no tenia la suerte de conocer, mejoraria si le pusieras un suelo, y una pared de fondo, lo cual no lleva mucho trabajo, y lo puedes colocar en una capa aparte.
Y luego, puedes usar la típica combinación de tres luces, para situar el personaje en el espácio.
Esto es:
Una luz Spot que ilumina la parte delantera, otra tipo Lamp detrás y otra tipo Lamp en la cámara.
(Espero haberlo explicado bién)
Y sobre lo de el pelo.¿Porqué no usar pelo Blender?
Y otra cosa:
¿Porqué no envias algun render desde otros puntos de vista y uno con un wire?
Así podrias conseguir mas consejos.
Saludos blenderos.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.
creo q te refdieres a esto, no?
- Adjuntos
-
- 0001.jpg
- (33.79 KiB) No descargado aún