Que tal a todos.
Pues este es uno de mis mas recientes trabajos, es un ninja sobre una piedra a la luz de la luna. La idea la tengo de hace mucho tiempo puesto que en mi cuarto tengo este dibujo pintado sobre la pared (el dibujo Mide aprox 2 metros) y quise pasarlo a imagen 3D en blender. Quise hacerlo un poco caricaturezco pero aun le faltan muchos detalles. Me falta agregarle un esqueleto para las poses, definir bien las luces, etc, etc...
Ah y por fin pude hacer los ojos!!! (aunque no del todo bien), ya que se me dificulta mucho hacerlos.
Espero sus comentarios/sugerencias.
De antemano muchas gracias a todos!!!
Ninja Luna
Ninja Luna
- Adjuntos
-
- ninjaLuna.jpg
- (49.91 KiB) No descargado aún
Re: Ninja Luna
Felicidades por tu ninja. Vas bien encaminado y tiene apariéncia simpática aunque el ofício de ninja no resulta simpático, al menos para las víctimas de sus jornadas laborales. Jejeje.
La iluminación me parece dificil de conseguir, pués el personaje está iluminado por detrás (a contraluz).
Es decir: La luz que ilumina de frente al ninja ¿De donde se supone que procede?.
No tengo la solución, pero sigue con tus pruebas, a ver si todos aprovechamos tu experiéncia.
Una cosa que mejoraria, es el uniforme del ninja, añadiendole algún detalle como bordes de puños o cuello, tal vez modelando allí un poco de relieve.
O añadiendo una textura unwrap con la que puedes pintar detalles como letras chinas , iconos, o imitar la tela con el filtro entelar del GIMP.
Suerte y espero ver tus progresos.
La iluminación me parece dificil de conseguir, pués el personaje está iluminado por detrás (a contraluz).
Es decir: La luz que ilumina de frente al ninja ¿De donde se supone que procede?.
No tengo la solución, pero sigue con tus pruebas, a ver si todos aprovechamos tu experiéncia.
Una cosa que mejoraria, es el uniforme del ninja, añadiendole algún detalle como bordes de puños o cuello, tal vez modelando allí un poco de relieve.
O añadiendo una textura unwrap con la que puedes pintar detalles como letras chinas , iconos, o imitar la tela con el filtro entelar del GIMP.
Suerte y espero ver tus progresos.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.