quijote / extraterrestre rostros

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Jue Feb 14, 2008 8:26 pm

estos son dos trabajos que estoy en progreso los dos van a tener cuerpo, el del extraterrestre ya esta casi terminado y el del quijote todavia le falta un poco mas de trabajo a la cabeza, el del extraterrestre es totalmente hecho en sculpt, el quijote mas que todo son pruebas para text UV y para particulas estaticas, si alguien sabe como puedo despeinar al quijote porfas digame como.

espero sus comentarios, todos son bienvenidos (buenos y malos) es lo que nos ayuda a crecer.
Adjuntos
cara texturizada2.jpg
(92.59 KiB) No descargado aún
cara texturizada1.jpg
(85.12 KiB) No descargado aún
Extraterrestre1.jpg
(79.15 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Vie Feb 15, 2008 2:23 pm

bueno aqui les pongo unas imagenes de la malla del quijote en un chance les pongo algo de como evoluciono el extraterrestre.
comenten, comenten, no sean ojeis, que todo es pa enriquecer el foro y a uno como usuario, o pregunten que pa eso estamos.............
Adjuntos
vistas grid.jpg
(60.78 KiB) No descargado aún
lado layer.jpg
(29.38 KiB) No descargado aún
frente layer.jpg
(23.54 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Vie Feb 15, 2008 2:57 pm

esta es la evolucion del extraterrestre, si se preguntaban si tenia muchas caras, pues si, es un cubo con 5 niveles de multire y dos de subsuf, pero aun asi se puede trabajar muy bien sin broncas de render o lentitud a la hora de modelar
Adjuntos
extraevolucion.jpg
(45.87 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por claudia » Vie Feb 15, 2008 11:23 pm

Hola rojopedi!

Me encanta el quijote, realmente muy bueno, me gusta muchisimo, para despeinarlo mas yo pondria algunas curvas te dejo un enlace a un Video Tutorial esta en ingles pero se le entiende muy bien, tambien en noticias encontraras casi al final de tutorial como agregar las curvas para que tengas un peinado mas loquito.

Algunas cosas que modificarí­a seria poner las cejas mas espesas y un poco oscuro en la textura para darle mas volumen, los ojos mas realistas, sobre todo la textura y agregarí­a el lagrimal.

Me gusta muchisimo el quijote, yo no soy fan de los extraterrestres pero también te esta quedando muy bien, aunque en lo personal creo que el quijote mata al alien por que esta super bien hecho.

Muchisimas felicidades y seguiré el progreso de tu trabajo ya que me gusto mucho.

Saludos :-D :-D

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Vie Feb 22, 2008 10:31 pm

Gracias claudia, no he podido abrir el video, asi que por mientras asi se queda el pelo, una preguntota, para hacer la ropa que me sugieres, yo estaba pensando en usas softbody pero la verdad no le se mucho, no se si tengas algun link para checarlo.

ahi les anexo los bocetos
Adjuntos
14.jpg
(500.43 KiB) No descargado aún
13.jpg
(796.04 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por mercury » Sab Feb 23, 2008 12:29 am

Que tal…
Te va quedando muy bien el quijote…
No haz intentado utilizado el nuevo sistema de partí­culas que trae Blender???
En BlenderNation puedes encontrar varios tutos de cómo utilizarlo y en Graphicall puedes encontrar las ultimas compilaciones (eso si como son de prueba te recomiendo que trabajes con una copia de tu trabajo por si las dudas XD)…
Y creo también trae la opción “Cloth” para que practiques con ella…
Para el aliení­gena creo que no es necesario que utilices el “Subsurf” ya que no son compatibles…
Pd:saludotes… :hammer:






Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por claudia » Lun Feb 25, 2008 11:59 pm

Hola rojopedi!

Te dejo dos enlaces de principios de cuerpos blandos

http://wiki.blender.org/index.php/Manual.es/PartX/Soft_Bodies
http://wiki.blender.org/index.php/BSoD/Physical_Simulation/Soft_Body

Yo te recomiendo que hagas la armadura con unas texturas un poco viejas y con partes un poco oxidadas y que donde se requiere ropa como el cuello o unas partes de los pantalones y la playera aplicar cuerpos blandos, los enlaces que te mande son muy básicos pero puedes seguir los mismos principios y con un buena pintura de pesos te pueden dar resultados muy padres, si tienes cualquier duda con gusto te ayudare.

Muchos saludos!!! :-D

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por botero » Vie Feb 29, 2008 2:44 pm

wow esta excelente, ya quisiera yo poder hacer ese tipo de cosas....
te felicito
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por wo262 » Mié Mar 05, 2008 10:49 am

Las subversiones de graphicall son bastante estables a pesar de lo que se diga. Y el RC1 de 2.46 ya ha salido. el nuevo sistema de particulas te puede resultar dificil pero es 20 veces mejor asi que prueba.

Esta bien el quijote PERO...Creo que la textura que usaste es una textura que yo llamo sucia, porque creo que es una foto que tiene luces, sombras y relieve propio. los que la camara captó. seria mejor usar una textura sin sombras y sin relieve. el relieve se haria con otra textura y la iluminacion serí­a la de la escena del blend. Pero se que es es una prueba del uv y puedes mejorarlo despues.

Una cosa. si vas a usar el editor uv en las nuevas versiones de blender que sepas que el modo uv se ha fusionado con el modo edit. Y para el Undo usa Ctrl+Zkey en vez de Ukey porque si le das a Ukey aparecera el menu de modos de UV

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Sab Mar 08, 2008 1:14 am

bueno aqui de nuevo poniedo gorro, encontre este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=2NJAYR-a4os&NR=1 y no si alguine me pueda hechar la mano para sacar algo por el estilo, en realidad la ropa que necesito es por demas sencilla, serian la mangas de la camisa, por que llevaria solo el peto de la armadura, hacer banderas y cosas que no sean cerradas no hay bronca, pero en cuanto intento hacar un un cilindro con algo adentro empinzan las broncas, el cuerpo ya esta hecho, pero como esta por demas sencillo prefiro postearlo ya con algo puesto.

espero alguien me pueda orientar
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por rojopedi » Mié Abr 09, 2008 2:58 pm

aqui les pongo una imagen de lo que esta pasando con la camisa del quijote, si alguien sabe que pex digame, el cuerpo si esta como obstaculo pero aun asi lo transpasa en arriba les deje un link para un video de lo que mas o menos quiero
Adjuntos
camisa.jpg
(25.41 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por composer » Mié Abr 09, 2008 5:03 pm

ahora si que lo vi tremendo tu trabajo rojopedi
:-) :-D :lol:

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por artabin » Sab Abr 19, 2008 5:58 am

weno sy novato y queria preguntar como se pone pelo en una zona determinada de la cara.. es q yo solo se ponerlo en toda la cara xdxd weno responderrrr plissssssss

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por yunow » Sab Abr 19, 2008 6:39 am

Vi algo en Blender artists que lo que hací­an era que la ropa no fuera del todo blando porque pasa ese efecto. Creo que lo que te conviene es hacer que las partes que no tienen mucha movilidad sean mas duras y solo dejar las partes que querés que se muevan por ejemplo puños, cuello y la parte de la cintura si la ropa está fuera del pantalón.

Creo que lo que hací­a determinaba el nivel de softbody con pintura por peso.

Si consigo el foro te lo paso.

Saludos.

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: quijote / extraterrestre rostros

Mensaje por yunow » Sab Abr 19, 2008 7:23 am

Este es el thread.

http://blenderartists.org/forum/showthr ... ight=cloth

Espero te sirva.

Responder