Osito
Re: Osito
Impresionante, como siempre...
Estaría bueno ver el nuevo archivo con el nuevo sistema de pelos y esqueleto.
Pregunta:
El pelo es flexible al movimiento o es estático? No logro verlo.
Saludos.
Estaría bueno ver el nuevo archivo con el nuevo sistema de pelos y esqueleto.
Pregunta:
El pelo es flexible al movimiento o es estático? No logro verlo.
Saludos.
Esta muy bonito el pelo .
podrias compartir el archivo o decirme cuanto se tardo en ese tiempito. y como lo grastes el pelo asi
podrias compartir el archivo o decirme cuanto se tardo en ese tiempito. y como lo grastes el pelo asi
Octavio: con respecto a \"Bone Heat\" es tener el esqueleto armado y hacer que blender elija la mejor pintura por peso en lugar de hacerlo a mano?
Yo logré algo poniendo un cuerpo y su esqueleto y a cada hueso en modo de pintura por peso puse \"w\" y \"Apply bone heat weights to vertex group\". A esto te referías??? lo probé en una sola pierna voy a probar con un modelo mas complejo a ver si sirve.
Saludos.
Yo logré algo poniendo un cuerpo y su esqueleto y a cada hueso en modo de pintura por peso puse \"w\" y \"Apply bone heat weights to vertex group\". A esto te referías??? lo probé en una sola pierna voy a probar con un modelo mas complejo a ver si sirve.
Saludos.
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Si.
Yo primero hice el modelo y después el Armature ya posicionado, después seleccioné el mesh y el Armature, presioné CRTL+P (Make Parent), seleccioné la opción Armature y en el siguiente menú, seleccione la última opción (Bone Heat). Y Blender creo las pintura de peso de una forma proporcionada a los bones de forma automática.
En el modelo del oso no hice ajustes de pesos, en otros modelos que estoy trabajando hice ajustes mínimos a los pesos para mejorar las flexiones del mesh por ejemplo en los codos y las rodillas.
:-)
Yo primero hice el modelo y después el Armature ya posicionado, después seleccioné el mesh y el Armature, presioné CRTL+P (Make Parent), seleccioné la opción Armature y en el siguiente menú, seleccione la última opción (Bone Heat). Y Blender creo las pintura de peso de una forma proporcionada a los bones de forma automática.
En el modelo del oso no hice ajustes de pesos, en otros modelos que estoy trabajando hice ajustes mínimos a los pesos para mejorar las flexiones del mesh por ejemplo en los codos y las rodillas.
:-)
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
canal #g-blender
octavio@g-blender.org
octavio tu trabajo es estupendo, pero me uno a las peticiones, postea algo de la nueva herramienta de particulas, me trae loco y por ultimo, usaste la opcion de hair o manejaste alguna otra???
felicidades
felicidades
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Excelente trabajo y muy motivador para mi para seguir aprendiendo y sacandome las mañas del 3D Studio
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Hola!
Muchas gracias a todos por sus comentarios, últimamente se me ha cargado mucho el trabajo y casi no he podido entrar a los foros, por lo que les pido una disculpa por no haber contestado antes a éste post.
Aquí adjunto las características del pelo y de la armadura del osito. En la parte inferior se muestran los parámetros de las partículas para la creación del pelo.
Saludos a todos y gracias por su paciencia :-)
Muchas gracias a todos por sus comentarios, últimamente se me ha cargado mucho el trabajo y casi no he podido entrar a los foros, por lo que les pido una disculpa por no haber contestado antes a éste post.
Aquí adjunto las características del pelo y de la armadura del osito. En la parte inferior se muestran los parámetros de las partículas para la creación del pelo.
Saludos a todos y gracias por su paciencia :-)
- Adjuntos
-
- oso_pelo.jpg
- (346.91 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
canal #g-blender
octavio@g-blender.org
canal #g-blender
octavio@g-blender.org