casa de campo

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Loccoc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:34 pm
Nombre:

casa de campo

Mensaje por Loccoc » Mié Ene 09, 2008 12:00 am

Este es mi primer proyecto personal (es decir que no lo hice guiandome con un tutorial). Agradecerí­a si me dieran su opinion y si les parece q le deberí­a mejorar o corregir algo. gracias
Adjuntos
casa de campo.jpg
(50.17 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: casa de campo

Mensaje por soliman » Mié Ene 09, 2008 2:15 am

Pues de momento, aunque sea de noche, puedes poner una luz más en la parte exterior, porque sino no se ve casi nada.
Coloca una Lamp y le bajas la potencia, pero que ilumine por lo menos un trozo de fachada.

solrak
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 03, 2006 5:58 pm
Nombre:

Re: casa de campo

Mensaje por solrak » Mié Ene 09, 2008 5:41 pm

tambien se podria poner una luz hemi para simular luz de luna, es una opcion.

Loccoc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:34 pm
Nombre:

Re: casa de campo

Mensaje por Loccoc » Jue Ene 10, 2008 12:31 pm

Me gustarí­a q opinen del humo q sale por la chimenea. ya se q no es muy real y si conocen alguna buena forma para hacer q el humo sea bien realista se los agradeceria.

Loccoc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:34 pm
Nombre:

Re: casa de campo

Mensaje por Loccoc » Jue Ene 10, 2008 9:19 pm

Aqui dejo una actualizacion con algunas modificaciones incluido el humo. Por favor hagan sus comentarios.
Adjuntos
Casa de campo de noche.jpg
(63.94 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: casa de campo

Mensaje por claudia » Mar Ene 15, 2008 3:46 pm

Hola Loccoc!

Interesante la casita de campo, tengo algunas recomendaciones que darte, primero el pasto me parece muy largo y el color un poco irreal, checa este tutorial de pasto que creo que te puede ayudar, ahora aprovechando este tutorial yo crearí­a un caminito de acceso a la casita con priedritas y que entre ellas crezca pasto, le darí­a una sensación muy bonita, también si pones texturas de piedra mohosa le dará más realismo, por ejemplo las piedras que tienes no tienen textura, en lo personal creo que lucirí­an mejor con una buena textura que tenga normal, la tuberí­a en colores cromo o metal viejo le quedarí­an bien, algo mas es la textura de madera, que a mi parecer es muy pesada, tal vez algo fino en la textura quedarí­a mejor, ahora que igual y una textura de madera vieja se le veria muy bien.

En la sección de enlaces hay muy buenos links para texturas y en estos dias voy a actualizar más enlaces de unos sitios muy buenos de texturas que encontré.


Bueno Loccoc, me despido y te mando muchos saludos!!! :-D

Loccoc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:34 pm
Nombre:

Re: casa de campo

Mensaje por Loccoc » Mié Ene 16, 2008 11:31 pm

Muchas gracias por tu ayuda la verdad es q me sirvio bastante y pude progresar. En cuanto termine de corregir la casa voy a mandar una actualizacion.

graciassssssssss!!!!!!!!! :D

Responder