Personaje lucha

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
jgi
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:56 am
Nombre:

Re: Personaje lucha

Mensaje por jgi » Vie Oct 05, 2007 5:39 am

Hola a todos,

Ya terminé el trabajo multimedia del santo para construir
un sitio del 90 aniversario de este luchador.

Aquí­ les dejo el enlace:

http://si-4.com/foto/elsanto/santo_home.html

Saludos

romero
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 04, 2007 7:34 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje lucha

Mensaje por romero » Mar Ene 01, 2008 4:39 pm

Realmente espectacular el personaje yo, al igual que todos esperamos un tutorial del personaje
saludos

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje lucha

Mensaje por claudia » Mié Ene 02, 2008 10:46 am

Hola jgi!

Excelente trabajo, me gusta muchisimo, el modelado y texturizado y la animación son buenisimos, un tutorial estarí­a de perlas muchas felicidades por tus excelentes resultados.

Muchos saludos!!!

williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje lucha

Mensaje por williams » Mar Ene 08, 2008 10:17 am

Huy hermano ese tipo si que esta impresionante... realmente muy vacano!!, esperamos seguir viendo mas cosas tuyas.
solo veo algo que no me gusto, y es en la animacion, los musculos del bipces estan muy de frente. pos nada...

bueno hace rato no me pasaba por aca, espero seguir charlando y porque no, mostrando algo.

Fullogic
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:23 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje lucha

Mensaje por Fullogic » Jue Ene 10, 2008 7:14 pm

Excelente caballero yo tb estoy en proceso de animación de mi personaje que espero subirlo también a todo esto soy nuevo!! Me bienvenido yo mismo jaja espero aprender mucho con ustedes, bueno mi consulta seria donde puedo ver lo de bodypaint porfavor si eres tan amable esque tb me seria de mucha utilidad, bueno terminalo que esta quedando bien bueno. Asique eso te lo agradesco y que viva blender!!



saludos a la comunidad!!

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: Personaje lucha

Mensaje por Taquihon » Vie Abr 04, 2008 6:10 pm

Me sumo a la buena crí­tica y alabanzas, siga compadre trabajando.

Apropósito.. cuanto se te demoró en renderizar esa escena?
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Personaje lucha

Mensaje por rojopedi » Vie Abr 04, 2008 7:01 pm

Por lo general entro pero la verdad no me habia dado el tiempo de ver las animaciones y el sitio que hiciste, me encanta los movimientos estan muy reales y ni que decir del modelado, espero seguir viendo aportes tuyo por aca.

felicidades y lo del tutorial estaria super bien, no nos hagas esperar mucho
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

yangaly
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 25, 2008 4:06 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje lucha

Mensaje por yangaly » Sab May 17, 2008 4:09 pm

wuo, digo el muñeco le falta como algo de naturalidad, mas textura no se, pero los movimientos me sorprende tanta naturalidad, mil felicitación, espero ver pronto el producto final, te esta quedando muy fregon.

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Personaje lucha

Mensaje por carleptos » Dom May 18, 2008 1:31 pm

Recuerdo haber visto una primera entrega de este forzudo en mis primeras entradas al foro y te felicito porque ha mejorado mucho en las texturas y sobretodo en los movimientos que ahora son muy fluidos y naturales.

En otro tiempo, practiqué artes marciales y en cuanto a lo que es la técnica de lucha, se puede mejorar.
En concreto en el momento de lanzar un puñetazo, no se debe uno dejar llevar por la inércia y acabar mirando hacia atrás, lo cual da ventaja al contrário.

Muy bueno el modelado.Yo he intentado algo con un modelo humano y no he sabido, pero si en un futuro lejano logro hacer un luchador, te retaré con un peso minimosca,( ése es mi peso) e intentaré demostrarte que la técnica puede vencer a la fuerza.

En la televisión de España hace poco que se empezaron a ver combates de lucha libre, pero es algo extraño de entender para nosotros.

Felicidades por tu trabajo y sigo a la espera de nuevos progresos.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Personaje lucha

Mensaje por artabin » Dom May 25, 2008 12:25 pm

io eres la lexee wowww q bn te qedo sigue qero ver asss wow q bueno lo estoy flipando es muy mjuy realista

Responder