Hóla atodos:
Todo iba bién con mi primér personaje de un tutoriál de Carlos Morcíllo.Conseguí modelarlo y colorearlo con un relatívo éxito.Incluso llegué a ver el resultado del mapeado UV en la pantálla 3d.
Pero al renderizarlo no obtengo resultados.
Posiblemente es debido a que no he conseguido cargar esa misma textúra tipo imágen, pués al llegar a load library por append or link, se me díce: Error. not a library.
¿ tendre que realizar previamente un tutoríal de texturizado?.
No estóy agobiado, cada día voy progresando y mi autoestíma no se ve afectada.
Sigo ilusionado con el proyécto blender y aprendiendo con sus problemas y sus soluciones.
Acontinuación intentaré enviar este post y un adjunto.
(Es la segunda vez que lo intento ; el otro intento ha sído fallído.Cosas de novátos.)
Salúd para todos.
PD.Intento adjuntar el render,pero al activar la vista prévia, me desaparece.De todas formas, intento el envío.
Primer render atascado.
Primer render atascado.
- Adjuntos
-
- Primer personaje.jpg
- (29.57 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.
Re: Primer render atascado.
saludos... ok me dices que cargaste tu imagen en el mapeado UV verdad? ok si la imagen no c te ve en el render lo k tienes que hacer es ir al panel d materiales F5 y en la pestana de Material (donde le cambias el color al material) hay un boton que dice Tex Face, tienes k darle click para k c vea tu imagen UV en el render.
Re: Primer render atascado.
Así de fácil Tronos.Me has dado la alegría del día.
Un gran paso para Carleptos y un pequeño paso para la humanidad.
Pído excusas a los administradores por mis desconexiones repentinas.Sin saber como, me aparece un glóbo de información en la barra de estado diciendo: Su tiempo se ha acabado.¿¿??
Un gran paso para Carleptos y un pequeño paso para la humanidad.
Pído excusas a los administradores por mis desconexiones repentinas.Sin saber como, me aparece un glóbo de información en la barra de estado diciendo: Su tiempo se ha acabado.¿¿??
- Adjuntos
-
- Primer-personaje.jpg-optimi.jpg
- (41.44 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.