Nuevos tutoriales

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
D4rB
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Nuevos tutoriales

Mensaje por D4rB » Jue Oct 27, 2016 12:13 pm

Llevo varios dias pensando en volver a hacer algun tutorial y la verdad es que hay mucho de lo que se podria hacer, por lo que quisiera preguntar a la comunidad cual tema creen que seria el mas conveniente para comenzar?
Caras normales? modificadores?
La idea no es tanto cubrir lo mas basico, que ya hay muchos tutoriales y articulos que lo cubren, si no mas bien esas cosas que usamos seguido pero no siempre entendemos, o que solo usamos en una minima parte de su potencial (como modificadores)

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5478
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Nuevos tutoriales

Mensaje por soliman » Jue Oct 27, 2016 12:30 pm

Hombre.. ya puestos y viendo que hay muchísimos tutoriales, vídeos, etc, de modelado, texturizado, etc,.. tal vez sería la hora de tocar algo directo de Blender y que del cual no hay mucha información. Como puede ser el OUTLINER de Blender
Por ejemplo las instancias el manejo de grupos (GROUPS)

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5478
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Nuevos tutoriales

Mensaje por soliman » Jue Oct 27, 2016 12:34 pm

También hace tiempo que no veo ninguna actualización del tema de las CONSTRAINTS tanto de los objetos, como de los Bones... :)

Saludos

D4rB
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevos tutoriales

Mensaje por D4rB » Vie Oct 28, 2016 9:15 am

mmm, suena bien la idea de hablar sobre los modulos de blender, si he visto varias dudas de eso.
Veamos que mas dicen los demas miembros de la comunidad, pero creo que ese tema de todas maneras vale la pena repasarlo.

escarras.garcia
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 01, 2016 2:52 pm
Nombre: Jordan Escarras García

Re: Nuevos tutoriales

Mensaje por escarras.garcia » Lun Nov 21, 2016 4:28 pm

Un tutorial de Rigiffy (addons) no se como rigiffizar, rigiffinar o rigifirar a un personaje real y que todo el modelo se mueva fluido como los movimientos musculares y las deformaciones en articulaciones usando el Esqueleto humano que ofrece Blender

Responder