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render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 06, 2013 7:28 pm
por daril
hola quisiera que me comenten que les paresio este render hay mas imagenes en mi blog
darilrodriguez.blogspot.com :lol:
Re: render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 06, 2013 9:00 pm
por D4rB
Para empezar tiene un ángulo nada recomendable, cuesta bastante trabajo encontrarle forma, le faltan texturas y materiales y mejorar un poco la iluminación, al ser todo de colores sólidos se pierden detalles, en especial con los blancos, la imagen queda quemada. Te recomiendo agregues texturas y probar el ambient occlusion para mejorar la iluminación, también podrías probar otro motor de render ahora que aun no agregas materiales complejos ni texturas.
Re: render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 06, 2013 9:49 pm
por daril
lo tomare en cuenta gracias
Re: render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 06, 2013 10:55 pm
por daril
aber que te parese este render?
linck del blog:
http://darilrodriguez.blogspot.com/
Re: render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 06, 2013 11:33 pm
por D4rB
Supongo te refieres al del dinosaurio, esta algo oscuro, ya intentaste con una lampara de sol o un hemi? Recuerda jugar con la fuerza de las lamparas y otros valores
Re: render en blender interior de sala
Publicado: Mié Feb 20, 2013 4:15 am
por elvistor
ambien occlusion es una buena opción solo para Blender Render. En todos los casos deberías utilizar luces de relleno para lograr ambientes más realistas. Las luces de relleno suelen ser más difusas y tienen como objetivo evitar sonas demasiado oscuras en rincones y huecos a la vez que intenta emparejar la escena. Te recomiendo que veas tutoriales de iluminación utilizando Blender Render y Cycles Render