render en blender interior de sala

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daril
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render en blender interior de sala

Mensaje por daril » Mié Feb 06, 2013 7:28 pm

hola quisiera que me comenten que les paresio este render hay mas imagenes en mi blog
darilrodriguez.blogspot.com :lol:
Imagen

D4rB
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Re: render en blender interior de sala

Mensaje por D4rB » Mié Feb 06, 2013 9:00 pm

Para empezar tiene un ángulo nada recomendable, cuesta bastante trabajo encontrarle forma, le faltan texturas y materiales y mejorar un poco la iluminación, al ser todo de colores sólidos se pierden detalles, en especial con los blancos, la imagen queda quemada. Te recomiendo agregues texturas y probar el ambient occlusion para mejorar la iluminación, también podrías probar otro motor de render ahora que aun no agregas materiales complejos ni texturas.
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daril
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Re: render en blender interior de sala

Mensaje por daril » Mié Feb 06, 2013 9:49 pm

lo tomare en cuenta gracias

daril
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Re: render en blender interior de sala

Mensaje por daril » Mié Feb 06, 2013 10:55 pm

aber que te parese este render?
linck del blog:
http://darilrodriguez.blogspot.com/

D4rB
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Re: render en blender interior de sala

Mensaje por D4rB » Mié Feb 06, 2013 11:33 pm

Supongo te refieres al del dinosaurio, esta algo oscuro, ya intentaste con una lampara de sol o un hemi? Recuerda jugar con la fuerza de las lamparas y otros valores
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elvistor
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Re: render en blender interior de sala

Mensaje por elvistor » Mié Feb 20, 2013 4:15 am

ambien occlusion es una buena opción solo para Blender Render. En todos los casos deberías utilizar luces de relleno para lograr ambientes más realistas. Las luces de relleno suelen ser más difusas y tienen como objetivo evitar sonas demasiado oscuras en rincones y huecos a la vez que intenta emparejar la escena. Te recomiendo que veas tutoriales de iluminación utilizando Blender Render y Cycles Render

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