Animationem

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tiger
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Mensaje por tiger » Mié May 23, 2012 7:55 pm

:-D
Saludos Comunidad G-Blender.

:roll:
Ya un largo tiempo desde la última vez que visite este Foro.

:oops:
Coloco este tema en el apartado de noticias dado que quiero invitarlos al Blog Animationem, donde frecuentemente colocamos posts relacionados con las artes digitales y el Software Libre desde agosto de 2011.

:idea:
En agosto de 2011 se creo el blog con la intención de generar un canal de comunicación con mis alumnos.

:idea:
Ahora queremos transformarnos en un blog para la comunidad de habla hispana interesada en las artes de la representación de movimiento, clásicas y digitales, teniendo una preferencia implícita por el Software Libre y una comunidad tan rica y variada como lo es nuestro idioma.

;-)
Si tienes algún curso, taller, charla o noticia relacionada con Software libre enfocado a las artes digitales, déjanos un comentario en la sección de About o envíanos un mensaje por facebook o google+ te dejo los links a continuación.

:smile:
https://animationem.wordpress.com
https://www.facebook.com/Animationem
https://plus.google.com/u/0/b/111654632209515113943/

:-)
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

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tiger
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Mar May 29, 2012 7:18 pm

Si alguien de por aquí vive cerca de la Ciudad de Valledupar, Cesar, Colombia, esto le va a interesar :-)

http://animationem.wordpress.com/2012/0 ... n-blender/
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tiger
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Mié May 30, 2012 4:22 pm

:-) Hola chic@s les comento que en el Blog hace tres semanas inicie una serie de tres videotutoriales con el título \"RIGueando un personaje\" hoy he publicado la tercera parte. En esta ocasión se muestra un setup de IK (Cinematica Inversa)en piernas.
http://wp.me/p1MVPn-hv

La primera parte se enfoca en la configuración del esqueleto mediante el add-on Riggify.
http://wp.me/p1MVPn-go

La Segunda parte esta dirigida a crear un setup para brazos de FK e IK(Cinemática directa y Cinemática Inversa)con un Switch que permite pasar entre ambas configuraciones
http://wp.me/p1MVPn-gU

:-) Espero que sea de tu interés.
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D4rB
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Re: Animationem

Mensaje por D4rB » Mié May 30, 2012 7:15 pm

Hola, creo que debería publicarlos en la sección de tutoriales que por el momento está un poco escondida y abandonada
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

tiger
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Jue May 31, 2012 6:31 pm

Ok, publicare directamente los links a los videotutoriales en la sección que comentas y seguiré posteando los avisos de las noticias de mi blog aquí.

:-) Gracias por el comentario.
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Jue May 31, 2012 6:40 pm

:-)Tutorial en texto e imágenes sobre como realizar un rostro realista en MyPaint.

http://animationem.wordpress.com/2012/0 ... -archademy
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Jue May 31, 2012 6:53 pm

D4rB Ya envíe la primera y segunda parte, a la sección de Tutoriales.
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Mar Jun 05, 2012 6:47 pm

:-D Han publicado los archivos fuente del UbuCon Latinoamerica 2012 ¿quieres analizarlos?

http://wp.me/p1MVPn-iD
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Lun Jun 11, 2012 2:14 pm

Una forma de hacer animación es por medio de referencias, checa nuestro ultimo articulo :-)

http://wp.me/s1MVPn-1170
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Jue Jun 14, 2012 8:17 pm

Para quien quiera divertirse un rato animando n_n

http://wp.me/p1MVPn-jf
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Mié Jun 20, 2012 3:23 pm

Actualización Venom\'s Lab 2 con mini videotutorial.

http://wp.me/p1MVPn-jS

Salvador Garcia, complementa el tema con lo siguiente.

Ya lo intente en ubuntu, y no me deja grabar el script me dice que me niega el permiso. Obviamente Pablo no lo guarda en la ubicación predefinida de blender. Para solucionar esto abran una terminal escriban: sudo nautilus aparece una ventana nueva. En esta dirijanse a root - usr - share - blender - 2.63 - scripts - startup - bl_ui. guarden el script en el escritorio, desde la ventana del editor de texto en blender (text-save as). Copienlo y pegenlo en la ventana que se abrio en bl_ui . Y en blender pongan Ctl+ n para reiniciar. Ahora si que les va a funcionar
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Jue Jun 21, 2012 6:17 pm

Oportunidad para mostrar tu trabajo en la conferencia más importante sobre CG en el mundo.

http://wp.me/p1MVPn-k5
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Re: Animationem

Mensaje por tiger » Vie Jun 22, 2012 3:16 pm

Nuevo sitio dedicado a Blender BLENDER X.

http://wp.me/p1MVPn-kc
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Re: Animationem

Mensaje por gblender » Dom Jun 24, 2012 8:58 pm

tiger:

Para publicación de noticias relacionadas con blender hay una sección llamada \"novedades\" donde puedes enviar tu artículo, y así tener la información de la comunidad mejor organizada.

Muchas gracias por los valiosos aportes que haces :)

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