Página 1 de 1

Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Mié May 23, 2012 4:11 am
por venomgfx
Imagen

La Blender Foundation presenta: Venom\'s Lab! 2, parte de la serie "Open Movie Workshop", enfocado en la creación de personajes.

[youtube=555,350]http://www.youtube.com/watch?v=B4a_lV4X-4U[/youtube]
Trailer en YouTube, o Vimeo
3 años han pasado desde el primer Venom\'s Lab!, mucho ha cambiado, Blender pasó de su vieja interfaz en 2.49 a su gran completa 2.63.

Éste DVD está enfocado en crear personajes desde cero, si bien se usarán algunas de las herramientas del antiguo DVD, Blender renovó su sistema de mallas por completo, por lo que vamos a sacar provecho de eso, del sistema de partículas para pelo, nuevas herramientas de edición UV, nuevos atajos de teclado, nueva interfaz, y mucho más. Debajo puedes encontrar una lista de los tópicos a cubrir.

El DVD incluye audio en Español.

El objetivo es:
"La próxima vez que quieras crear un personaje, sabrás exactamente qué hay que hacer!"
Venom\'s Lab! 2 es un DVD bilingüe, con audio tanto en Inglés como en Español.

El DVD se encuentra en proceso todavía con fecha estimada a mediados del mes próximo (Junio 2012), con un 10% de descuento para órdenes antes de esta fecha.

Precio final para Latinoamérica (en realidad cualquier lugar fuera de Europa) al día de la fecha es:$36.90 USD, o € 28.83. Incluyendo envío e impuestos. El precio se estima al momento de hacer checkout en el e-shop de Blender.

En cuanto al tema de envíos y la confianza en el sistema de correos, le hago quote a lo que me dijo Ton ayer:
"Tenemos un mejor sistema de envíos ahora, privado y 3 veces por semana.
El e-shop de Blender siempre va a seguir enviando, si no llega dentro del tiempo estipulado se re-envía, se intenta cuantas veces sea necesario o se devuelve el dinero, hay países en los que se han perdido envíos como Colombia o Perú, pero aprendimos y usamos un sistema de correo privado diferente (a veces hasta 5 veces más caro), pero ese gasto lo cubre la Fundación, no se le aplica al comprador."
Para casos especiales se está planteando el tema de colocar la opción de descarga.

[size=large]Lista de capítulos en Español en: venomslab.com/?es
[/size]


Producto en el Blender e-shop: blender.org/e-shop

Próximas actualizaciones en venomslab.com o en el hashtag #venomslab de Twitter.

Ésta serie es producida por la Blender Foundation para ayudar el desarrollo de Blender, crear más y mejor documentación, y financiar futuros proyectos abiertos.
Todo el contenido del DVD incluyendo los personajes, es liberado bajo Creative Commons Attribution, permitiendo el compartir, estudiar, modificar y compartir otra vez.

Cualquier pregunta no dudes en consultar!
Saludos.

Re: Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Mié May 23, 2012 9:09 am
por Leandrosz
Qué lindas cosas que hacés Pablo, este DVD (también) tiene toda la pinta!!! Y que bueno que lo hayas hecho en dos idiomas!

Yo puedo aportar mi experiencia en el apartado envío: vivo en BsAs - Argentina, y he comprado y recibido Sintel (en la preventa) y el DVD de Nathan sobre rigging. Las cosas tardaron en llegar desde que las mandaron de Holanda (cerca de 3-4 semanas), pero siempre llegaron a la puerta de casa sin problemas ni impuestos/recargos. En cuanto a los pagos los hice siempre por payal.

Saludetes!

Re: Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Jue May 24, 2012 9:48 am
por venomgfx
Gracias Leandrosz!

Y gracias por mencionar lo del envío, mucha gente no confía hoy en día (y con razón), yo también he recibido envíos hechos desde la BF hasta la Patagonia y sin problemas.

Un abrazo y gracias otra vez.

Re: Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Jue May 24, 2012 2:43 pm
por ebarranco
Saludos Venomgfx, en hora buena por este nuevo producto educativo para blender. Debo agradecer Pablo lo mucho que aprendí con tu primer material, y es un gusto leer sobre este segundo esfuerzo por llevar claridad y calidad en el uso del amplio numero de herramientas en la suite de blender. Además de tu profesionalismo y personalidad, que son muy gratos, el interés por hacernos llegar un material en nuestro propio idioma. Un valor agregado que no es poco. Gracias y suerte que no la necesitas ya que el anuncio se hizo viral casi de inmediato. :)

Re: Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Jue May 24, 2012 3:22 pm
por tiger
Que bien, publicare tus coments en el blog Pablo :-)

https://animationem.wordpress.com/2012/ ... oms-lab-2/

Re: Venom\'s Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Publicado: Jue May 24, 2012 3:40 pm
por Sephiroth
Grande Pablo, hace mucho no te veia por aqui, pue de igual manera he comprado algunos DVD de la Blender Foundation y nunca ehe tenido problemas de envio a México, excepto quiza por Sintel que se tardo mas de 6 semanas y no llegaba, me enviaron otro más, por servicio privado y al final ambos llegaron con una semana de diferiencia.

Al menos a México de que llegan, llegan, en esa ocasion le mande mensaje a Anja (creo aun es quien se encarga de todo esto, y quiza lo escribi mal su nombre), y me comento de los cambios sobre la paqueteria.

No se en mi caso, hago las compras para aprender, coleccionar y sobre todo ayudar a la Fundacion, asi que seria genial que se pudiese marcar la opcion de pagar este tipo de envios más caros, no me sobra el dinero, pero haria un esfuerzo al menos para pagar la mitad del envio.

Saludos Pablo!!!