Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
abacas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por abacas » Mié Ago 24, 2011 7:54 am

Cognitivatech Barcelona extenderá un curso de iniciación a Blender en Barcelona los 4 primeros sábados de Octubre:
Presencial: dias 1, 8,15 y 22 de Octubre en Cognitivatech:
Carrer de la Ciutat nº7, principal 1ª... cerca de la Plaza de Sant Jaume(Barcelona)
Todos los asistentes deberán asistir con su propio ordenador portatil.
el precio del curso és de.......... 150€
Se explorará Blender y todas sus funciones a nivel de iniciación(en el archivo adjunto explica brevemente las materias que se impartirán).
Se hará un seguimiento personalizado de los alumnos con ejercicios prácticos para aplicar lo que se aprenda durante el curso.
Es el primero de una série de cursos especializados en Blender, los siguientes cursos se tratarán temas mas específicos como: infoarquitectura, diseño, animación, videojuegos,etc...(iremos informando)

medios de inscripción:

formulario inscripción:
http://abrahamartdesign.jimdo.com/curso-blender/

telefono de inscripción:
Cognitivatech 936762770

centro de inscripción:
Carrer de la Ciutat nº7, principal 1ª... cerca de la Plaza de Sant Jaume (Barcelona)


Ver Cognitivatech en un mapa más grande

Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=102508416521369

cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto por medio del telefono 635044595 o el email: cursoblender@cognitivatech.com
Adjuntos
cartelcursoblender (Copiar).png
(1.25 MiB) No descargado aún

replicante
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:53 am
Nombre:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por replicante » Mié Ago 24, 2011 8:23 am

igual me lo pienso, aunque solo sea por tener una etiqueta diciendo que se hacer modelos basicos con blender.

aunque no me cuadran las horas del cartel

a mi me salen 40 segun el horario (ke horas hay para comer etc...)

abacas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por abacas » Jue Ago 25, 2011 7:11 am

Hola replicante !!!
pues si, son 40 horas pero se tendrán 2 horas entre el almuerzo y la comida para descansar...20 min. para el almuerzo y 1:40h para comer...así en realidad son 8 horas de contenido cada dia.

En cuanto al nivel del curso está pensado para enseñar a nivel de iniciación todas las capacidades que tiene Blender no solo a modelar... además se darán ejercicios practicos para hacer entre clase y clase con un email de consulta, así que el nivel lo pondrán los alumnos...
por ejemplo:
-El primer dia se explicará la interfaz, añadir y mover objetos y usar modificadores, aparte de las pequeñas prácticas en clase tambien se darán ejercicios para practicar en casa... cada cual en su casa podrá practicar y consultar a través del email... de esta manera cada uno alcanza su propio nivel, aunque el curso sea de iniciación...

replicante
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:53 am
Nombre:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por replicante » Vie Ago 26, 2011 6:57 am

cuando se cierra la matricula?

abacas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por abacas » Vie Ago 26, 2011 1:44 pm

El curso está previsto para un máximo de 20 alumnos...
La matricula se cerrará cuando completen el pago de las 20 plazas y para esto hay tiempo siempre que el ingreso o el pago se efectue antes del 30 de Septiembre... el pago se puede efectuar en efectivo en el mismo centro, entonces tendrias tiempo hasta el mismo 30 de Septiembre... pero ten en cuenta que si lo haces por transferencia bancaria tienes que preveer los dias en que sea efectivo el ingreso.
Tambien ten en cuenta que se cerrará en cuanto estén completas las 20 plazas, de esto no puedo asegurarte cuando.

abacas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por abacas » Mar Ago 30, 2011 7:26 am

Enlace a la web de Cognitivatech:
http://www.cognitivatech.com/p/curso.html

abacas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Curso de iniciación a Blender en Barcelona

Mensaje por abacas » Dom Sep 25, 2011 11:30 am

Estos enlaces se restringieron temporalmente... y el curso a sido atrasado por re-estructuración de las instalaciones....
En cuanto se vuelva a poner en marcha aviso..!!!

Responder