Promoción #soycampusero para Campus Party México 2011

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Promoción #soycampusero para Campus Party México 2011

Mensaje por gblender » Lun Abr 18, 2011 5:57 pm

¿Vas a ir a Campus Party México 2011? Aprovecha la promoción #soycampusero

Con la promoción #soycampusero podrás adquirir tu entrada hasta el 1º de mayo y recibir un 50% de descuento sobre su valor original de $1200* pesos.
*No incluye camping ni cátering

Recuerda que el pago de tu entrada asegura tu acceso a cerca de 500 horas de contenido entre talleres, conferencias, competencias y presentaciones en 4 zonas de conocimiento: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

Este año conocerás la visión del futuro de la red de los padres e impulsores de Internet: Sir Tim Berners Lee, Al Gore y Vinton Cerf. Podrás interactuar con robots humanoides y conocer tecnologías de última generación en Campus Futuro.

Además podrás compartir tus ideas en desarrollo, innovación, creatividad y en materia empresarial con campuseros como tú durante 7 días, las 24 horas del día. Aprovecha la plataforma que Campus Party y Movistar pondrán a tu alcance para impulsar, con tu entusiasmo y talento, el desarrollo en México.

Más información:

http://www.campus-party.com.mx/2011/com ... -CPmx.html
Adjuntos
cpmx3.jpg
(42.77 KiB) No descargado aún
home_2011.jpg
(40.17 KiB) No descargado aún

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Re: Promoción #soycampusero para Campus Party México 2011

Mensaje por gblender » Lun May 09, 2011 1:16 pm

Hola Campusero,

Llevamos una semana experimentando problemas para comprar la entrada debido a una incidencia que presenta Bancomer & Adquira, nuestros proveedores de comercio electrónico.

Por esta situación, la única forma de pago disponible es en cualquier sucursal Bancomer utilizando la ficha de depósito, la cual puedes imprimir a través de tu perfil de usuario. Aquí mas detalles.

Debido a este problema para pagar con tarjeta de crédito y débito y para colaborar con los campuseros que estaban esperando a que se restableciera el servicio, extenderemos una semana más - es decir hasta el viernes 13 de mayo de 2011- la promoción #soycampusero. Así podrás comprar tu entrada con el 50% de descuento, pagando únicamente $600 pesos mediante el sistema alternativo descrito arriba: desde tu ficha de usuario e imprimiendo el boleto para ir depositar directamente en cualquier sucursal de Bancomer.

A partir del día 14 de mayo la promoción terminará y el costo de la entrada será el precio regular de $1200 pesos.

¡Gracias y nos vemos en la campus!

Responder