Animation Mentor nos da algo de Inspiracion

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Animation Mentor nos da algo de Inspiracion

Mensaje por cocomanga » Mar Sep 21, 2010 8:57 pm

Hace unos 3 años conoci Animation Mentor y me pareció genial lo que se podía lograr con un solo modelo junto con historias muy cortas, en ese entonces no encontre los videos, hace muy poco lo hice y bueno espero que tambien se inspiren con estos trabajos, aclaro en esto del CG y el 3D, el 3D y el CG pasan a un segundo plano, lo mas importante es la HISTORIA

Animation Mentor 2006

Animation Mentor 2007

Animation Mentor 2008

Animation Mentor 2009

Animation Mentor 2010

El personaje se saca con un programa llamado Bishop actualmente en su version 2.0 - Bishop 2.0 Aca les queda el video de como se utiliza por si les intereza, el caso es que uno puede hacer ese personaje, pero eso quizas sea otro tema

Para evitar envidias Les dire que Blender posee 2 personajes famososo para hacer animaciones que ya estan con todo y son OTTOy el no menos famoso y querido Ludwig, el cual tambien esta con liscencia CC, para que podamos hacer nuestros trabajos, estudiar y demas

Creo que lo basico con esto es que nos arriegemos a estudiar, luego ha hacer y que pongamos la tecnoligia al servicio de la historia y no tengamos tecnologia sin historia, nadie quiere ver Matrix 3 y aun todos repiten las historias de los Grimm en cuento, TV, cine y demas
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

Responder