error en Blender 2.53 ???...

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
csalazarb
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 03, 2010 12:21 pm
Nombre:
Contactar:

error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por csalazarb » Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

Que tal amigos... realmente no comprendo mucho de programaciones ni errores que se pueden dar, pero en la ventana me sale al final el texto siguiente:

UnicodeDecodeError: \'utf8\' codec can\'t decode bytes in position 1-3: invalid data

alguien sabe si eso es normal??? o la solución para evitar ese error???...

gracias de antemano!!!...

un abrazo,
César...
Una persona muy especial me dijo que vivo en un mundo de caricaturas... Y ES CIERTO!!!...

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por soliman » Vie Jul 30, 2010 12:30 am

Aunque está muy avanzada la 2.53, no deja de ser una beta, y esta llena de errores... le faltan funciones, otras no funcionan.
Cuando se indica un fallo, para que se pueda arreglar, hay que indicar todos los datos del sistema operativo que se utiliza, que version, etc.
Hay una direccion para indicar los bugs.. que no recuerdo ahora, pero eso es ya a nivel más profesional.
Supongo que lo iran arreglando con el tiempo.

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por georgbernier » Vie Jul 30, 2010 1:28 am

a mi mi fallo es que cuando esta andando el blender, hace pequeñas pausas. como si se bloqueara por unos segundos, luego vuelve en si, y sigue trabajando normal. las pausas son como cada 5 minutos aproxidamente y que duren como 4 segundos. pero es molesto despus de un rato. auqneu si no fuera por eso, hasta ahora, va funcionando perfecto. eso creo yo.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por soliman » Vie Jul 30, 2010 7:05 am

Eso me suena al antivirus.....
Solo me suena que tarde blender al hacer simulaciones de pelo o fluidos, pero trabajando con modelación, es la primera vez que lo oigo.

csalazarb
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 03, 2010 12:21 pm
Nombre:
Contactar:

Re: error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por csalazarb » Vie Jul 30, 2010 9:10 am

muchas gracias soliman y georgbernier por sus respuestas y comentarios...

soliman, no sabía que había que poner los datos del sistema operativo, gracias por indicármelo...

DATOS DEL SISTEMA OPERATIVO (en archivo adjunto)
Una persona muy especial me dijo que vivo en un mundo de caricaturas... Y ES CIERTO!!!...

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: error en Blender 2.53 ???...

Mensaje por soliman » Vie Jul 30, 2010 11:30 am

Hay que pensar que solo para la 2.53 hay 10 compilaciones...
2 para windows de 32 bits; 2 para windows de 64 bits; 2 para Linux..... etc.
De las versiones de windows, pueden ser para windows XP, Windows Vista, Windows 7, etc....

No dará los mismos fallos una version en Xp que en Vista... etc.

Es bastante complicado.

Y luego estan los fallos nuestros de que tenemos una version de Python que no corresponde con la compilación, archivos mal instalados (en otra carpeta) etc.

Yo de todas formas no me preocuparía por eso, porque hay un buen equipo con Blender ahora mismo.
Todo es cuestion de tiempo.

Responder