Feliz cumpleaños Anacleto!
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Feliz cumpleaños Anacleto!
Hola!!
Feliz cumpleaños!!!, que cumplas muchos más que te permitan continuar Blendereando!!
Una abrazo desde México!
Feliz cumpleaños!!!, que cumplas muchos más que te permitan continuar Blendereando!!
Una abrazo desde México!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Feliz cumpleaños Anacleto!
Hay Anacleto... que te estas haciendo mayor...
Felicidades¡¡¡
Felicidades¡¡¡
¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Lo de seguir Blendereando... ¡¡SEGURO!!... me enganché tarde a Blender,... pero con ganas y creo que \"la fiebre\" me va a durar bastánte.
En cua´nto a lo de hacerme mayor... yo diría que cada año que pasa estoy más interesante( como George Clooney)... y como ya se usar como es debido el Gin Tonic y las teclas \"E\" y \"G\".... ¡¡¡SOY EL REY DEL MUNDO!!!!... jajajajaja.
Gracias desde Murcia, un rinconcico con sol de España.
Os debo una cervecita bien fría!!!! :salud: :salud:
Lo de seguir Blendereando... ¡¡SEGURO!!... me enganché tarde a Blender,... pero con ganas y creo que \"la fiebre\" me va a durar bastánte.
En cua´nto a lo de hacerme mayor... yo diría que cada año que pasa estoy más interesante( como George Clooney)... y como ya se usar como es debido el Gin Tonic y las teclas \"E\" y \"G\".... ¡¡¡SOY EL REY DEL MUNDO!!!!... jajajajaja.
Gracias desde Murcia, un rinconcico con sol de España.
Os debo una cervecita bien fría!!!! :salud: :salud:
Soy un WIP permanente!!!...
Anacleto te felicite por el FB pero no va de mas el reiterar mis mejores deseos en tu cumple :D
Un gran abrazo
Un gran abrazo
Gracias doblemente!!!!
Espero celebrar aquí unos cuaátos añitos más dándole a la tecla.... viendo cómo os haceis tan mayores e interesantes como yo... jajajaja :-D
Espero celebrar aquí unos cuaátos añitos más dándole a la tecla.... viendo cómo os haceis tan mayores e interesantes como yo... jajajaja :-D
Gracias doblemente!!!!