Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por claudia » Jue Jul 26, 2007 12:22 am

Expresión en Corto hecha la casa por la ventana!!!

Por motivo del X Festival de Expresión en Corto en Guanajuato se realizara un Homenaje al Gran Tim Burton donde el estara presente, esto sera el dí­a Jueves 26 de Julio del presente año en el Auditorio del Estado de Guanajuato. :aplauso:

http://expresionencorto.bside.com/?_vie ... 43&l=es_MX

también se realizara una Conferencia Magistral con Tim Burton el Viernes 27 de Julio en el Auditorio del Estado de Guanajuato a las 13 hrs. :aplauso:

http://expresionencorto.bside.com/?_vie ... 43&l=es_MX

A todos aquellos que nos gusta la animación no podemos dejar pasar la oportunidad de escuchar y ver a un personaje tan fuerte como es Tim Burton, para los que no lo ubican.

Tim Burton, director norteamericano de las pelí­culas: Pee Wee’s Big Adventure, Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, Batman Returns, A Nightmare Before Christmas (creador), Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, Planet of the Apes, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride, y próximamente, Sweeney Todd.

Hay varias muestras de cortos nacionales e internacionales, para los que esten interesados en ver el programa chequen el siguiente enlace

http://expresionencorto.bside.com/?tabA ... ar&l=es_MX

Dentro de las categorí­as del festival se contempla Animación.

Sobre todo es importante que se comiencen a realizar más cortos de animación 3D de alta calidad, hay varios usuarios que tienen mucho potencial para lograr una producción de talla internacional.

Bueno espero que puedan venir al Festival y si no les cuento como estuvo por que no me lo pienso perder :angel:

Muchos Saludos!!! :hola:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por mercury » Jue Jul 26, 2007 1:24 am

hola que tal...
por favor cuentanos todo lo que paso en el festival...
y de paso saluda de mi parte al Sr. Tim...
Pd:saludotes... :hammer:






mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por mercury » Jue Jul 26, 2007 1:24 am

hola que tal...
por favor cuentanos todo lo que paso en el festival...
y de paso saluda de mi parte al Sr. Tim...
Pd:saludotes... :hammer:






Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por claudia » Vie Jul 27, 2007 7:14 pm

Hola!!!!!

Pues el dí­a de anoche se rindió Homenaje a Tim Burton, muchisisisisisimas personas asistieron, algunos vestidos de los personajes de las pelí­culas, al momento de su llegada al Auditorio del estado todo fue una locura, lo tuvieron que meter por la puerta de atras por que todos estaban como locos, entramos al Auditorio y entro al Auditorio en una alfombra de aplausos que retumbaban el lugar.

Desde que llego invadió con su carisma, en realidad fue poco el rato que lo tuvimos frente a nosotros, se proyecto un extracto de sus pelí­culas y al retirarse se proyecto la pelí­cula \"El extraño mundo de Jack\".

Un poco más noche en una fiesta privada de Expresión en Corto, llego Tim Burton, tomo unos tragos y nos saludo a todos, no perdi oportunidad de saludarlo y tomarle varias fotos las cuales posteare en cuanto descargue la imagenes de la memoria de la camara :D

Espero toparmelo hoy también y darle muchos saludos de parte de la comunidad G-Blender

Saludos!!!

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por mercury » Vie Jul 27, 2007 9:38 pm

Genial…
Que envidia me das...
Pd:saludotes... :hammer:






Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tim Burton en Guanajuato!!!!!!

Mensaje por claudia » Sab Jul 28, 2007 5:55 pm

Ya descargue las imágenes, solo voy a subir algunas por que tome muchas, las primeras son en el Homenaje y las ultimas son en la fiesta en una de ellas esta mi hermano que esta en la selección oficial con un corto de stop motion.

Saludos!!!!
Adjuntos
DSC_0126.jpg
(52.02 KiB) No descargado aún
DSC_0123.jpg
(67.02 KiB) No descargado aún
DSC_0094.jpg
(49.55 KiB) No descargado aún
DSC_0092.jpg
(53.12 KiB) No descargado aún
DSC_0088.jpg
(43.88 KiB) No descargado aún
DSC_0084.jpg
(35.75 KiB) No descargado aún
DSC_0074.jpg
(53.2 KiB) No descargado aún
DSC_0072.jpg
(58.36 KiB) No descargado aún

Responder