Contacto Mundial con los Extraterrestres

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Antoll_MA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:11 am
Nombre:

Contacto Mundial con los Extraterrestres

Mensaje por Antoll_MA » Mar May 15, 2007 5:22 am

Imagen

El 6 de junio de cada año se organiza una reunión en Théopolis en la Alta-Provenza (Saint-Geniez en Sisteron) para recibir oficialmente a los dioses, nuestros amigos extraterrestres. click here

HACER QUE VENGAN LOS EXTRATERRESTRES
Realmente se trata de eso. Los avistamientos de ovnis son numerosos en el mundo. Los Extraterrestres existen, y están presentes en nuestro entorno planetario. Puesto que tienen un grado de evolución superior al nuestro, esperan con paciencia que manifestemos nuestro deseo de encontrarnos con ellos. ¡Ahora es posible! Acuda al sitio. Lo importante es estar allí­ cada año para pedir el contacto deseándolo con fuerza, respeto y fraternidad.


El lugar de Théopolis es el punto central de todos los lugares abiertos ese dí­a en el mundo. Si desea que el 6 de junio sea cada año el dí­a de contacto con los Extraterrestres, elija un lugar en su región y enví­e invitaciones en internet en los foros. Describa el itinerario en su sitio y enví­eme el enlace a contact@antollma.info
Antoll MA

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Contacto Mundial con los Extraterrestres

Mensaje por Sephiroth » Mar May 15, 2007 9:30 am

Wow! Que interesante

Que lastima no podamos quedarnos a vivir fuera de la realidad, yo extraño cuando tenia mis super poderes y erea más fuerte que Goku el de Dragon Ball.

A los administradores: Por favor eliminen este thread, que esta totalmente fuera de contexto a la comunidad.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Contacto Mundial con los Extraterrestres

Mensaje por black » Mar May 15, 2007 3:23 pm

Este usuario no es la primera vez que postea a cerca de lo mismo precisamente el dí­a de su registro, eso nos da una idea de sus intenciones y se dedica a hacerlo también en otros foros y dudo que tenga algun conocimiento de 3D por lo visto anda en otro canal que no tiene que ver con la comunidad, solo ocupando espacio en el servidor..y ya ven las
consecuencias.!! por tal motivo al igual que Sephiroth sugiero a los administradores !!ELIMINAR ESTO!! y darle una revisada de pasada al usuario que no dudo que lo vuelva a hacer...!

GRACIAS!!!

Responder