Retorno y agradecimiento.

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Retorno y agradecimiento.

Mensaje por BlackF19 » Lun Feb 25, 2019 1:11 am

Hola a todos.
Bueno, tampoco es que fuera una ausencia importante, pero estuve fuera durante bastante tiempo por motivos de estudio y otros factores que me hicieron alejarme de ésta página y disminuir mi actividad en Blender, pero luego de tantas pericias, he regresado.

Afortunadamente el sacrificio hecho ha valido la pena y luego de varios años batallando, finalmente conseguí graduarme de arquitecto recién a finales del año 2018. Y me parece que lo menos que puedo hacer es agradecer a ésta comunidad.

Quiero que sepan que tanto Blender como ésta comunidad han sido parte importante de ese camino, ya que gracias a su ayuda pude aprender a aplicar diversas herramientas en mis proyectos. Aún así debo admitir que todavía me queda mucho por aprender, por lo que les estoy sumamente agradecido, por haber sido mi guía en éste fantástico software y tengan por seguro que seguiré consultando cualquier duda, y compartiendo mis conocimientos con aquellos que lo requieran. Mil gracias a ésta comunidad.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Retorno y agradecimiento.

Mensaje por soliman » Lun Feb 25, 2019 1:22 am

Me alegro....
Y a seguir estudiando, pues con la nueva versión de Blender 2.80 hay trabajo y bastante.
https://www.blender.org/2-8/
Saludos

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Retorno y agradecimiento.

Mensaje por BlackF19 » Lun Feb 25, 2019 1:32 am

Muchas gracias Soliman. ;D

He estado al tanto de la nueva versión 2.80 y de su más reciente novedad Eevee, aún no lo pruebo pero seguro que es fantástico. Primero debo solucionar algunos problemas con mi PC. Y si, efectivamente continuaré aprendiendo, no me quiero quedar atrás :D

Responder