Entrevista con Oscar Alvarado

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por tiger » Lun May 28, 2007 9:06 pm

Hola Comunidad G Blender, me encuentro colaborando con unos amigos en un proyecto de una video revista la cual distribuimos gratuitamente como VCD en la ciudad de Guadalajara Jalisco, esta va enfocada al mundo underground de la musca y expresión artí­stica de nuestra ciudad, de pura casualidad me entere que Oscar Alvarado creador de

Somus Pravis www.myspace.com/somnuspravis, A few ninja stories www.myspace.com/omanimation y Murnau the Vampire www.murnauthevampire.com www.myspace.com/murnauthev

Vive en esta ciudad, así­ que me di a la tarea de contactarlo para hacerle una entrevista, accedio y ya esta en linea en

www.ladoobscurodelaluna.com

En el menú de la parte superior seleccionen \"Este Mes\" y aparecerá un menú al costado izquierdo seleccionen \"Enfoque\" para que puedan ver la entrevista, hice una vercion de 15 minutos en la cual se exponen más detalles de sus proyectos pero aun no se donde ponerla ya que no quiero usar youtube, o algún medio similar para no perder tanta calidad de la entrevista, intente comunicarme a Blendernet radio pero no he recibido respuesta ( http://rosewoodrecording.com/blendernetradio), si tienen sugerencias de un medio que ofrezca buena calidad les agradeceré me lo comuniquen, espero la entrevista sea de su agrado, hasta luego.

Tiger :bien:
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por WIRLOW » Mar May 29, 2007 6:10 am

Felicitaciones por ambas partes. Tanto por la revista que van realizando y distribuyendo, como a Oscar Alvarado por ese estilo y esos cortos que hace con tanto laburo y esfuerzo.

Saludos :wirlow:

PDTA: Eseeee Oscaaaar!!! - ejem -
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por sgbzona » Mar May 29, 2007 8:49 am

Mu interesante tiger. Realmente voy a pedir ese DVD. Luego nos leemos.

somnium viresco jeje...

Saludos desde el otro lado de la red...
:lol: Genial...!!

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por tiger » Lun Sep 03, 2007 11:55 pm

Ya casi esta, solo que olvide ver que tipo de licencia poner así­ que ya casi.


Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por claudia » Mar Sep 04, 2007 3:36 pm

Hola Tiger!

Ya habia visitado tu sitio, esta muy padre, excelente la entrevista con Oscar Alvarado, tambien podrias enviarla a Blender Nation, pero sobre todo me gusta mucho el trabajo de Oscar y que mejor que un excelente blendereano como tú para entrevistarlo, mil felicidades :-D

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Entrevista con Oscar Alvarado

Mensaje por tiger » Mié Sep 05, 2007 3:22 pm

Hola Amigos por fin ya esta terminada la entrevista de Oscar Alvarado, con todos los detalles de sus producciones actuales y mas mterial del que vieron en la entrevista publicada en el Lado Obscuro de la Luna, esta subtitulada al ingles (ahora toco al revés) pesa aproximadamente 100Mb la pueden descargar o ver directamente en esta dirección.

http://www.archive.org/details/oscaralvaradosinterview

Espero les agrade.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder