Holaaaaaaa
Estube jugando por la red, sacándome un poco el estrés que me da blender, encontré esta web: http://www.estrenosdivx.com/index.php en la cual, los que no han visto la pelicula de el codigo da vinci, pueden aprobechar y disfrutarla
espero les guste y muchos saludos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Holas gente, les tengo una sopresa que creo les encantará!!!
Holas gente, les tengo una sopresa que creo les encantará!!!
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
Re: Holas gente, les tengo una sopresa que creo les encantará!!!
:-(
Avísanos si trabajas en una película mas adelante, asi la pirateamos de antemano.
Avísanos si trabajas en una película mas adelante, asi la pirateamos de antemano.
Re: Holas gente, les tengo una sopresa que creo les encantará!!!
Hola venom, disculpame si te molesto :oops: solo queria ayudar un poco, pero tu cuando quieras puedes eliminar ese post, era para los interesdos o sin mucho acceso al cine (como yo)
De todos modos, muchos saludos :-D :-D :-D
De todos modos, muchos saludos :-D :-D :-D
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)