G-Blender Actualizado!!!

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

G-Blender Actualizado!!!

Mensaje por gblender » Mar May 02, 2006 2:22 am

Después de 3 semanas de mantenimiento, el sistema de G-Blender se pone en lí­nea de nueva cuenta.

Que hay de nuevo en el sistema:

- Base de datos depurada.
- Módulos actualizados a nuevas versiones.
- Código de sistema de banners de acceso rápido reescrito.
- Panel de noticias BlenderNation.com agregado
- Sistema de foros actualizado:
+ RSS en los foros.
+ Editor Koivi para responder mensajes con muchas opciones nuevas
+ Opción para adjuntar archivos directamente en el Post (imágenes, documentos de texto, documentos blender, scripts de python, etc).
+ Opción a crear y descargar un post en formato PDF

Entre muchas mejoras más!

Aún falta hacer correcciones a varios post para adecuarlos al nuevo sistema de foros, aquellos post que contienen HTML externo no muestran bien los mensajes. Durante los dí­as siguientes se irán editando y corrigiendo uno por uno para que se adecuen al nuevo tipo de escritura HTML y se muestre correctamente la información.

Actualmente contamos con un total de 1179 temas y 4111 mensajes, por lo que les pedimos su paciencia en lo que hacemos todas las correcciones.

El sistema se ha revisado en busca de errores y se ha depurado lo mejor posible, sin embargo, no está exento de que alguna parte del sistema llegue a fallar, por lo que les pedimos su ayuda y retroalimentación reportando cualquier falla o error en este hilo, o bien a www.g-blender.org.

Muchas gracias a todos los miembros de la comunidad por su paciencia!. Esperamos que estas adecuaciones ayuden a que el conocimiento en Blender 3D se siga difundiendo!

Saludos a todos en nombre del equipo de G-Blender!

Administrador G-Blender
http://www.g-blender.org
www.g-blender.org

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: G-Blender Actualizado!!!

Mensaje por Salom » Mar May 02, 2006 9:04 am

Hola nuevamente G-blender.

Me alegro y felicito a todo el equipo que hace posible G-blender, la reapertura del sitio y seguimos en la marcha.

Saludos
ATTE
Salom :bien:

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Actualizado!!!

Mensaje por Bucefalo » Mar May 02, 2006 12:23 pm

me gusta las nuevas caracteristicas en especial la de subir imagenes, antes era un calvario para uno y muy facil para otros...

:bien:

Valio la espera :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

alexv
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2005 3:52 pm
Nombre:

Re: Actualizado!!!

Mensaje por alexv » Mar May 02, 2006 12:33 pm

Exelente, bien por la mejora.

Saludos :bien:
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

haguztin
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Actualizado!!!

Mensaje por haguztin » Mar May 02, 2006 2:23 pm

Volvió el foro!! jeje
Mucho mejor el tema de subir imágenes y archivos, antes era... no dificil, pero si medio denso, ahora está mucho mejor, gracias por mejor eso y otros aspectos, quedó muy bien el foro! :bien:



Pregunta: ¿qué es esto que aparece abajo de los mensajes enviados?

Nivel : 5; EXP : 59
HP : 0 / 114
MP : 15 / 136

madman
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Nombre:
Contactar:

Re: G-Blender Actualizado!!!

Mensaje por madman » Mar May 02, 2006 6:01 pm

Me da gusto que este actualizado ya!
Y creo que puedo escribir ya sin problemas (jajaja ahora me tendran que soportar malditos)

Pero yo siento como que la web va mas lenta (XD mejor dejo de criticar y doy por bienvenido que ya funciona esto)

Vaya ya actualizaron al CBB parece, todo eso de crear pdf esta casi igual que en niel (porke escupe el mismo formato), pero lo que veo es que solo lo hace para cierto post y no para todo el topico.

Agustin lo que aparece de nivel, experiencia y demas es para saber tu cuota de mensajes y cuanto te van a cobrar (jajaja no te creas). Es como en los juegos RPG conforme escribas y uses el foro subes de nivel (aunke le faltan las barritas).

A ver cuando me ayudas a depurar niel octavio XD XD XD (damn cookies from niel)
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:

Responder