Mapa Global Interactivo de Usuarios de Blender

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Apollux
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2005 6:41 pm
Nombre:

Mapa Global Interactivo de Usuarios de Blender

Mensaje por Apollux » Mar Oct 18, 2005 6:54 pm

Primeramente saludos a todos. Quizas algunos me conocen de los foros en Inglés. Pues ahora también estaré por aquí. Soy Dominicano y el Español es mi lengua materna.

La razón del hilo es para informarles que hemos puesto a funcionar un mapa interactivo para que todos los usuarios de Blender se agregen.. algo más bien para fortalecer el sentido de comunidad.

Se pueden añadir al mapa visitando http://www.risingconcepts.com/frapper/b ... ndtheglobe

Las instrucciones están en inglés, pero el procedimiento es tan sencillo que no creo que nadie tenga problemas añadiéndose.

Si se presenta cualquier dificultad solo me avisan, pues soy el administrador del mapa.

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Mapa Global Interactivo de Usuarios de Blender

Mensaje por klickymex » Mié Oct 19, 2005 2:16 pm

Hola soy nuevo en blender pero ya me inclui en el mapa :-)

Apollux
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2005 6:41 pm
Nombre:

Re: Mapa Global Interactivo de Usuarios de Blender

Mensaje por Apollux » Mié Oct 19, 2005 4:31 pm

Hey, el mapa ha sido todo un exito. Apenas tiene 24 horas de vida y ya se han registrado casi 160 usuarios en varios continentes.

Frapper permite anadir un grafio o logo para identificar el grupo. Como este es un mapa de la comunidad, hemos decidido que lo mejor es que sea la misma comunidad quien lo cree.

Estas son las reglas:
- El gráfico debe representar la naturaleza global y diversa de la comunidad de usuarios de Blender3D.
- Tiene que ser original y creativo
- El tamaño del archivo debe ser menor que 1.5 MB en formato JPEG.
- Debe evitarse usar cualquier texto, a menos que aparezca traducido a varios idiomas. La misma regla aplica para las banderas nacionales.

No habrá premio alguno más allá que la experiencia ganada y el derecho de alardear por ser el ganador :lol:

Si te interesa participar, coloca tu propuesta en Elysiun, en este hilo: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=52893 (El foro es en inglés, pero funciona igual que este foro. Te registras con un nombre de usuario, una contraseña y una cuenta de correo electrónico.)

Si alguien tiene problemas con lo del idioma, yo con mucho gusto lo puedo postear allá en nombre suyo. Eso sí, para poder votar tendrán que registrarse de todos modos.

Dentro de aproximadamente una semana se abrirá una votación pública en Elysiun para escoger el gráfico ganador. :aplauso:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mapa Global Interactivo de Usuarios de Blender

Mensaje por sliker » Jue Oct 20, 2005 9:57 am

Primer colombiano en la lista! 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena idea. :aplauso: :bien:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Responder