Cursos Alias Maya Mexico

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Koku
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2005 1:12 pm
Nombre:

Cursos Alias Maya Mexico

Mensaje por Koku » Vie Sep 30, 2005 1:23 pm

Hola.

Ya se que es un foro sobre la comunidad de blender, pero bueno no he encontrado por el momento ningun otoro foro mexicano sobre 3D (al menos por el momento).

El caso es qu eme gustaria poder estudiar algun curso sobre animacion 3d con Alias Maya. Segun he visto por internet aqui en Mexico D.F hay dos escuelas,

www.Aulavirtual.com.mx, la cual ofrece un diplomado sobre Maya en su pag web.

La otra es:

www.eunoia.tv aqui tambien en Mexico D.F con varios niveles de aprendizaje. Aqui segun dicen tienes acuerdos con la escuela Seneca de Canada.

La pregunta es, que como esta en Mexico el mercado de trabajo sobre 3d y concretamente sobre este software y si vale la pena gastarse ese dinero en alguna de ellas y la reputacion que tienen a nivel nacional (Internacional) o si es mucho mejor estudiar tutoriales de internet y meter muchas horas en casa preparandose algun tipo de book para prensentarlo.

No se si es el mejor foro para esta cuestion pero si pueden responderme, se lo agradeciaria muchisimo.

Necesito una respuesta lo antes posible.

Muchas gracias de antemano.

dauny
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 23, 2005 12:03 pm
Nombre:

Re: Cursos Alias Maya Mexico

Mensaje por dauny » Sab Oct 01, 2005 8:17 pm

Qué tal, Koku!
Respondo a tu pregunta sobre los cursos de Maya, en particular el de Eunoia, al que estoy inscrito (llevo a penas un mes). Si hubiera respondido ayer, por ejemplo, te habría dicho que, definitivamente, no vale la pena el curso, a menos que te interese mucho la certificación, puesto que en estas cuatro semanas había aprendido más yo por mi cuenta que con el instructor. Afortunadamente, hoy nos lo cambiaron (quizás por un reclamo que realicé la semana pasada) y mi punto de vista cambió radicalmente. Creo que este profesor que tenemos en realidad tiene todas las herramientas para brindar una excelente formación (ya sabes, las bases son esenciales). Aun así, tendrías que determinar cuáles son tus intereses. En mi caso, por ser de profesión bibliotecólogo y tener interés en desenvolverme en este mundo, me interesa mucho la certificación (y esas bases de las que hablé). Sin embargo, si lo que deseas es tener un nivel decente en el manejo de Maya, te recomendaría la opción de los tutoriales, hay muchos muy buenos (de hecho, yo tengo algunos que podría compartirte) que te darán muy buenos resultados.
Espero haber sido de ayuda.
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo

Responder