X-CAD nuevo cad gratis a 100,000 que se inscriban
Re: X-CAD nuevo cad gratis a 100,000 que se inscriban
Gracias por compartir, espero bajarlo pronto :bien: :bien: :bien:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Esto es grandioso!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Ya me suscribí
Ya me suscribí
Hola!
Acaba de llegarme un correo de confirmación de parte de los creadores de X-CAD, ya se juntaron los 100,000 usuarios suscritos, por lo que el software se lanzara el 1 de agosto. :bien:
Para más información ver Alibre Design Xpress 3D
Saludos!
Acaba de llegarme un correo de confirmación de parte de los creadores de X-CAD, ya se juntaron los 100,000 usuarios suscritos, por lo que el software se lanzara el 1 de agosto. :bien:
Para más información ver Alibre Design Xpress 3D
Saludos!
Huy, a mi también me llego un correo, que coinsidencia
Inicio del mail.
Inicio del mail.
:-DThis message contains graphics. If you do not see the graphics, click here to view.
Hi david,Thanks to your participation in the X-CAD 100,000 Seat Giveaway we have reached the goal of 100,000 registrations early!
hola, pues segun el mail esta limitado a algo asi como 25 componentes y deves de estar conectado a internet pata poderlo correr y por supuesto despliega algo de publicidad. Mmmm... no me gusta :hammer: :hammer: :hammer:
De cualquier manera es una opcion, no? Pero no devemos olvidar que tambien hay otras opciones como esta de Freecad
SCREENSHOT
Aqui una busqueda rapida en sourceforge y miren todo lo que salio
LINK
Si ubiera sabido esto cuando estaba estudiando ingenieria :-D
edito: por alguna razon no puedo hacer que el link de la imagen se vea directo en el post asi que lo puse como un link normal.
De cualquier manera es una opcion, no? Pero no devemos olvidar que tambien hay otras opciones como esta de Freecad
SCREENSHOT
Aqui una busqueda rapida en sourceforge y miren todo lo que salio
LINK
Si ubiera sabido esto cuando estaba estudiando ingenieria :-D
edito: por alguna razon no puedo hacer que el link de la imagen se vea directo en el post asi que lo puse como un link normal.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]