La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
danieldefe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por danieldefe » Vie Jul 22, 2005 7:32 pm

Aunque puedo compartir en que no es de buena calidad, no veo que resaltes en ningun momento el esfuerzo que deben haber hecho muchas de estas personas en terminar y producir esta pelicula.
POr otra parte no mienten cuando dicen que es \"la primera pelicula de animacion 3d en latinoamerica\".

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por sliker » Sab Jul 23, 2005 2:12 am

Hola,
Qué esperabas?
Estás comparando el mejor de estudio de animación(que lleva no sé cuántos años), ubicado en un país desarrollado, con un \"estudio\" que apenas abre sus puertas, y que está en un país subdesarrollado. No sé si hallas venido a uno de estos países , que son hermosos pero que en industralización estamos muy mal (dos generaciones atrás), mientras ustedes tienen un computador excelente, nosotros estamos comprando las maquinas que ustedes votaron. Me parece que desmeritas el trabajo de los peruanos, y además tumas una actitud arrogante como si fueras el mejor animador de todos(acaso trabajas en pixar?). :evil: No busco problemas contigo, pero si que mires las condiciones sobre las cuales se creo la película, y luego si alza tus críticas. :-o
Todo es Bien.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

danieldefe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por danieldefe » Sab Jul 23, 2005 6:47 pm

Captain Sky??
Bajo presupuesto??
Cuanto??

POrque Valiant tambien dicen las notas de los diarios que se hizo en INglaterra y con \"bajo presupuesto\". u$s 40.000.000!!! je

--
POr otro lado - y aunque la pelicula no les haya quedado bien - es absolutamente logico e inteligente venderla como la mejor.

canguro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 17, 2004 2:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por canguro » Sab Jul 23, 2005 9:15 pm

De que es la primera es la primera.

ellos la hicieron y pudieron ponerla en el mercado (para los cines), ya es bastante logro, aunque no les quedo estilo Pixar.

lograron lo que muchos intentaron y no hicieron nada de nada.

quiere decir que el Peru tiene mas que exportar !!!

Arriba el Peru Car...!!!

aunque no e visto la pelicula aun se ve que la trama va en torno a los niños y las historias del Real Felipe.

aqui en USA no creo que la estrenen, pero ya pedi una copia a Lima.

Canguro.
Imagen

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por aku » Mar Ago 09, 2005 6:02 pm

Es verdad no hay que ser tan duros, vi unos cortos en la tv (mexicana) aqui la traen de moda, hasta una entrevista \"interactiva\" se aventaron con el personage principal que es uno de los niños.

Si esta en OpenGl y NO se ve que digas que barbaro...(mas bien como las peliculas de barbie que bienen en las caja con las muñecas -aclaro tengo una sobrina :P-),

NO se ve de ninguna manera cercanamente parecida a alguna produccion de dreamworks u otro de su calibre,

La verdad NO me gusta lo que parece ser una trama estilo novela infantil del canal de las estrellas,

NO de ninguna manera voy a defender a los que la hicieron por lastima.

Lo unico que SI (almenos para mi) es que es un esfuezo que merece reconocimiento, primero por haberla empezado y terminado, por llevarla al cine y al nivel internacional y segundo porque espero que sea la primera me muchas mas animaciones de larga duracion.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por polete » Lun Ago 15, 2005 11:34 am

:-D hola yo soy peruano pero lo que dice bluehat estoy de acuerdo con vos, estan pisando huevos mis queridisimos amigos de piratas en el callao ya que su pelicula para mi fue un desastre, creo que si ponemos el video de todos los trabajos realizados en el 2004 o el 2005 tienen mejor calidad haci que espero una que nos represente a los latinos no esta please, haci que el que este en marcha de hacer una peli preferible demorese cien años pero presente un trabajo de CALIDAD gracias y nos vemos.
blender arraza con todo programa que se interponga haci que cuidense los demas ajajaj................:lol:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: La primera pelicula de animación 3d en latinoamerica

Mensaje por mercury » Jue Ago 18, 2005 6:04 pm

Bueno y yo que quería hacer una comparación con la película recién estrenada en México del maestro hayao miyazaki “Hauru no ugoku shiro”(“El increíble castillo vagabundo” titulo en México)...
Pero mejor me callo...
Saludotes... :hammer:






Responder