La Escuela Online AnimationGym.com tiene disponible en línea un completo catálogo electrónico de los cursos que componen la formación en Animación Profesional de Personajes 3D, así como un video donde se puede apreciar como es la forma de estudio en AnimationGym.
Los Cursos se pueden tomar en Blender u en otro programa 3D. AnimationGym brinda demostraciones en los cursos con Blender y promueve su uso.
Catalogo de Cursos 2008:
http://www.animationgym.com/catalogo/
Videos del Módulo 1 - Principios Fundamentales de Animación 3D
http://www.animationgym.com/videos/
Desde ya agradezco a los foros G-Blender por permitirme difundir esta información.
Prof. Víctor Escardó
AnimationGym - Cursos online de Animación de Personajes 3D.
Re: AnimationGym - Cursos online de Animación de Personajes 3D.
Solo comentar que tienes una página muy completa en información. Ya la había visto hace poco, pero mirandola a conciencia, la verdad es que tiene mucho, pero mucho trabajo.
Suerte.
Suerte.
Re: AnimationGym - Cursos online de Animación de Personajes 3D.
Soliman,
Muchas gracias por los comentarios sobre mi trabajo. Insume mucho esfuerzo pero al ver los resultados un redobla las fuerzas.
Por otro lado mi apuesta a Blender es cada día mayor, aunque los cursos se puedan tomar con cualquier software 3D, aliento a mis alumnos a que elijan Blender. Por el nivel que esta adquiriendo, por el hecho de ser una herramienta open source y por el hecho de que hoy en día es una opción firme para producir profesionalmente animación de personajes de calidad.
Nuevamente gracias!
Victor
Muchas gracias por los comentarios sobre mi trabajo. Insume mucho esfuerzo pero al ver los resultados un redobla las fuerzas.
Por otro lado mi apuesta a Blender es cada día mayor, aunque los cursos se puedan tomar con cualquier software 3D, aliento a mis alumnos a que elijan Blender. Por el nivel que esta adquiriendo, por el hecho de ser una herramienta open source y por el hecho de que hoy en día es una opción firme para producir profesionalmente animación de personajes de calidad.
Nuevamente gracias!
Victor