Tamaño de imagen

Preguntas y Respuestas a cerca de la edición de Gráficos con GIMP
Responder
cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Tamaño de imagen

Mensaje por cocomanga » Vie Jul 21, 2006 9:55 am

disculopen yo se que esto es rebasico pero la verdad es que yo solo he utilizado blender, ahora nececito producir una imagen de un determinado tamaño en tamaño 12 por 12 y no se como, pienso pues que hago mi imagen en Blender y luego la cojo con el Gimp y le cambio el tamaño, este la cuestion es que no le se cambiar el tamaño con el Gimp ?????
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Tamaño de imagen

Mensaje por Sephiroth » Vie Jul 21, 2006 4:17 pm

Hola

No te entendi bien, ¿lo de el tamaño es para un impresion?, ¿Son centimetros o pulgadas?, en fin para cambiar el tamaño necesitas entrar al menu imagen y escoger la opcion escalar imagen e introduces los nuevos valores.

Una cosa más si tan solo deseas cambiar un parametro(ancho o alto) debes deseactivar el boton que parece un eslabon de una cadena.

Espero que te sirva
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tamaño de imagen

Mensaje por cocomanga » Jue Ago 10, 2006 1:45 pm

Oye gracias lo de la escala era lo que estaba buscando, la verdad es que no te entendi lo de desactivar la escala de cadena, pero bueno me funciono lo que me dijiste
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

Responder