Idea Uso sin sentido de recursos al renderizar.
Publicado: Mar Jun 12, 2018 12:19 pm
Hola, en realidad no se muy bien donde exponer esto pero me he dado cuenta en el tiempo que he usado blender que no hace cálculos de una manera lógica, que quiero decir, pongo un ejemplo:
Mi escena es sencilla, un sol un plano una textura y un material, del fotograma 1 al fotograma 20, no pasa absolutamente nada en mi escena, sin embargo por cada fotograma tengo que esperar bastante tiempo (En el renderizador interno, en cycles seria infinito), y no entiendo porque el programa no lee el fotograma anterior y dice ¿Se ha hecho algún cambio?- No entonces copia y pega el fotograma anterior, y una vez que se realize un cambio en la escena solo valla renderizando la zona en la que he realizado cambios, lo otro lo valla copiando y pegando, porque no necesito que renderize una y otra vez un "árbol" -por ejempo- que ya ha renderizado antes y el cual no tiene cambio alguno a lo largo de toda la escena, por favor difundir, si esto puede llegar a algún desarrollador, que pueda ejecutar esto bienvenido sea-
Mi escena es sencilla, un sol un plano una textura y un material, del fotograma 1 al fotograma 20, no pasa absolutamente nada en mi escena, sin embargo por cada fotograma tengo que esperar bastante tiempo (En el renderizador interno, en cycles seria infinito), y no entiendo porque el programa no lee el fotograma anterior y dice ¿Se ha hecho algún cambio?- No entonces copia y pega el fotograma anterior, y una vez que se realize un cambio en la escena solo valla renderizando la zona en la que he realizado cambios, lo otro lo valla copiando y pegando, porque no necesito que renderize una y otra vez un "árbol" -por ejempo- que ya ha renderizado antes y el cual no tiene cambio alguno a lo largo de toda la escena, por favor difundir, si esto puede llegar a algún desarrollador, que pueda ejecutar esto bienvenido sea-