ayuda con materiales en cycles

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danielmj
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ayuda con materiales en cycles

Mensaje por danielmj » Sab Feb 04, 2017 11:09 am

Hola, estoy teniendo problemas para renderizar el material de alguno de los objetos, por ejemplo aunque los neumaticos tienen su textura y su material, cuando renderizo se ven de color negro. En la captura solo hay una rueda pero en total son 8 y todas aparecen en color negro. En el ejemplo la he puesto de color verde para que sea mas evidente.
El otro objeto es un "sensor" que tiene forma de cubo con una lente de cristal dentro y cuando se renderiza con F12, solo aparece un plano negro y la sombra de lo que sería el objeto.
No sé como arreglar esto, ¿alguna idea?
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rover.jpg

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soliman
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Re: ayuda con materiales en cycles

Mensaje por soliman » Sab Feb 04, 2017 1:59 pm

Lo tendrás en alguna capa sin luz (Layer).

Y el otro objeto, igual le has puesto transparencia o mucho glossy y hace efecto espejo...

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soliman
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Re: ayuda con materiales en cycles

Mensaje por soliman » Sab Feb 04, 2017 2:02 pm

O igual lo tienes invertido. Selecciona todos los vértices de ese cubo y presiona Ctrl+N

danielmj
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Re: ayuda con materiales en cycles

Mensaje por danielmj » Sab Feb 04, 2017 3:00 pm

Ya lo he arreglado, no sé que pasaba, pero he creado un archivo nuevo, he hecho un append y he ordenado un poco las capas y ahora tira.
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rover_.png

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soliman
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Re: ayuda con materiales en cycles

Mensaje por soliman » Sab Feb 04, 2017 3:34 pm

Hay veces que al trabajar con varias capas te olvidas de las luces, etc..
Vale, me alegro que se haya solucionado.

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