Importar modelos de Blender a Unity con texturas.
Publicado: Sab Dic 03, 2016 5:18 pm
Hola, buen día.
Eh estado probando Unity, y de momento tengo el problema que no puedo exportar los modelos con su textura desde blender, la textura la aplique usando el UV smart proyect y haciendo el bake respectivo. Ya probé importando tanto en archivos .blend como en .fbx, el único avance que he logrado es guardar la textura bakeada como imagen .png, al insertarla en unity y aplicar la textura al objeto se crea una carpeta en la que se ve una esfera con la textura puesta, pero hasta ahora es mi mejor resultado.
Me interesa hacer esto debido a que suelo usar mi propia librería de imágenes para texturizar mis trabajos y suelo usar varias texturas en un solo objeto.
¿Hay otro método para que el modelo se impote con sus texturas o se debe introducirse manualmente?
Eh estado probando Unity, y de momento tengo el problema que no puedo exportar los modelos con su textura desde blender, la textura la aplique usando el UV smart proyect y haciendo el bake respectivo. Ya probé importando tanto en archivos .blend como en .fbx, el único avance que he logrado es guardar la textura bakeada como imagen .png, al insertarla en unity y aplicar la textura al objeto se crea una carpeta en la que se ve una esfera con la textura puesta, pero hasta ahora es mi mejor resultado.
Me interesa hacer esto debido a que suelo usar mi propia librería de imágenes para texturizar mis trabajos y suelo usar varias texturas en un solo objeto.
¿Hay otro método para que el modelo se impote con sus texturas o se debe introducirse manualmente?