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Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Sab Dic 03, 2016 5:18 pm
por BlackF19
Hola, buen día.
Eh estado probando Unity, y de momento tengo el problema que no puedo exportar los modelos con su textura desde blender, la textura la aplique usando el UV smart proyect y haciendo el bake respectivo. Ya probé importando tanto en archivos .blend como en .fbx, el único avance que he logrado es guardar la textura bakeada como imagen .png, al insertarla en unity y aplicar la textura al objeto se crea una carpeta en la que se ve una esfera con la textura puesta, pero hasta ahora es mi mejor resultado.

Me interesa hacer esto debido a que suelo usar mi propia librería de imágenes para texturizar mis trabajos y suelo usar varias texturas en un solo objeto. :-\

¿Hay otro método para que el modelo se impote con sus texturas o se debe introducirse manualmente?

Re: Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:03 pm
por soliman
Si no te ha cargado la textura UV, haz un IMPORT NEW ASSET
De la textura.
Luego solo la arrastras sobre el modelo y ya estará bien.

Re: Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Dom Dic 04, 2016 12:44 pm
por BlackF19
Muchas gracias soliman, me funcionó, ya pude insertar la textura y colocarsela al modelo, aprovechando este post, ¿Cómo puedo colocar una cámara de vista en primera persona?, había visto un vídeo donde colocaban una cámara que ya tenía programados controles de movimiento para una vista en primera persona, vi que estaba ubicada en la carpeta de prefabs, pero estaban usando una versión algo antigua de Unity, en la versión que tengo, está la carpeta pero no encuentro la cámara.

Re: Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Dom Dic 04, 2016 1:40 pm
por soliman
https://youtu.be/pyrbas6g48g

Igual tienes que cargar los assets

Re: Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Dom Dic 04, 2016 1:59 pm
por soliman
.....

Re: Importar modelos de Blender a Unity con texturas.

Publicado: Lun Dic 05, 2016 4:21 pm
por BlackF19
Muchas gracias de nuevo Soliman, no habiá cargado los asset de Unity cuando creé el proyecto, pero no tendré problemas creando uno nuevo con los assets.