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Pasar los datos del render interno a cycles?

Publicado: Vie Jun 03, 2016 1:54 am
por Luks_carp
Hola a todos, realmente hace como 4 años que no usaba blender, por cuestiones que hacia cosas por hobby y en un momento me aburrió. El tema es que ahora he vuelto y me encuentro con Cylces, es muy bueno el motor de renderizado, el tema es que hice todo un trabajo desde el motor interno, y cuando quiero renderizar con cycles no se ve como realmente lo había modelado y se ve en el render interno. Entonces quería saber si hay manera de "automatizar" por así decirlo, los datos. Porque por ejemplo en cycles tengo que volver a cargar las texturas, las luces y focos los tengo que configurar nuevamente. Tengo que hacer todos los cambio del interno a cycles manualmente? O hay alguna manera mas fácil? Nose si me explico bien, en todo caso les paso una captura con las diferencias. Desde ya muchas gracias

Re: Pasar los datos del render interno a cycles?

Publicado: Vie Jun 03, 2016 5:12 am
por soliman
Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.

Re: Pasar los datos del render interno a cycles?

Publicado: Vie Jun 03, 2016 12:53 pm
por Luks_carp
soliman escribió:Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.
Muchas gracias, igual solamente lo que es materiales e iluminacion debo cambiar por lo que estuve viendo. Lo otro queda igual