Luz a travez de Glass en cycles.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 4:00 pm
Hola, he vuelto.
Desde hace tiempo he tenido la dificultad de hacer pasar la luz a travez de una superficie que tienen shader glass, ya que al intentar hacer ventanas no logro hacer que la luz pase a travez de ellas. Normalmente para evitar romperme la cabeza dejo la textura de vidrio cuando hago renders exteriores y al hacer interiores cambio el shader a Transparent para que la luz pase, pero al el resultado suele verse un porco extraño.
Este ha sido un problema recurrente en mis trabajos, pero que por falta de tiempo había buscado alternativas más simples para solucionarlo. ¿Hay alguna manera para hacer que una ventana o superficie con glass permita la proyección de luz? y así poder trabajar si hacer cambios innecesarios.
Desde hace tiempo he tenido la dificultad de hacer pasar la luz a travez de una superficie que tienen shader glass, ya que al intentar hacer ventanas no logro hacer que la luz pase a travez de ellas. Normalmente para evitar romperme la cabeza dejo la textura de vidrio cuando hago renders exteriores y al hacer interiores cambio el shader a Transparent para que la luz pase, pero al el resultado suele verse un porco extraño.
Este ha sido un problema recurrente en mis trabajos, pero que por falta de tiempo había buscado alternativas más simples para solucionarlo. ¿Hay alguna manera para hacer que una ventana o superficie con glass permita la proyección de luz? y así poder trabajar si hacer cambios innecesarios.