Blender me renderiza en cámara rápida .-.

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Jeshuakrc
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:59 pm
Nombre: Jeshua Reyes

Blender me renderiza en cámara rápida .-.

Mensaje por Jeshuakrc » Mié Dic 02, 2015 12:02 am

No tengo ni la menor idea de porqué... Hago mi animación, y esta está a 24 FPSs, a 720 x 1280. La veo en object mode antes de renderizar para ver que todo esté bién, y efectivamente todo funciona perfecto, y luego, al renderizar, despues de unas 3h de renderización (Dura 1min, mi PC apesta), lo veo y está muy acelerado ¿Alguién me puede decir porque, y si hay una solición?

Gracias

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Blender me renderiza en cámara rápida .-.

Mensaje por soliman » Mié Dic 02, 2015 2:07 am

Antes de anzarse a hacer el video final, es aconsejable el hacer una prueba con el OpenGL Render Active Viewport, que es un botoncito que hay en la barra del visor.
Preparas todo como si fueras a crear la salida de video, con su nombre en el Output y el formato de salida, pero en lugar de presionar ANIMATION presionas ese botón..
Y verás que hace el vídeo bastante mas rápido.
Una vez termines, podrás valorar si los movimientos son los adecuados o debes de bajar o subir las velocidades.
Si quieres cambiar toda la animación de un personaje o de todas las animaciones de la escena, puedes hacerlo desde el Dope Sheet.
Te colocas en el frame 1y con todas las KEY seleccionadas presionas la letra S (escalar) y ya puedes mover el ratón para que se escale ("estire") esa animación
Si por ejemplo quieres DUPLICAR el tiempo, presionas letra S y el número 2 y te escalará al doble, etc...
Adjuntos
pelicula.jpg

Responder