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un problema con freestyle cycles

Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:30 pm
por unaki22
es una gran noticia que hayan implementado freestyle en cycles, y me he animado a hacer unas pruebas. la verdad nunca he conseguido optimizarlo en blender render, suele pasar que muchos trazos se quedan sin dibujar y hacen feo, como el contorno de unos ojos a medias.
he supuesto que al tener aplicados diferentes materiales seria solucionable con material boundaries, pero por lo que veo en cycles no esta implementada esta opcion.
mi idea es que trace bien el borde del casco, los ojos y demas. ¿alguna idea?

gracias

Re: un problema con freestyle cycles

Publicado: Dom Oct 11, 2015 3:34 pm
por soliman
Si, puedes utilizar el Mark Freestyle Edge donde puedes seleccionar los EDGES que quieres que salgan en el render.
A parte de los de contorno, etc..

Re: un problema con freestyle cycles

Publicado: Dom Oct 11, 2015 4:55 pm
por unaki22
gracias soliman, ¿que comando hay que ejecutar para ese menu de edges? ¿no existe otra manera posible? estoy trabajando lo que es la cabeza solo en sculpt mode, creo que es inviable.

Re: un problema con freestyle cycles

Publicado: Lun Oct 12, 2015 12:33 am
por soliman
Claro, con Sculpt mode es inviable el hacer eso. Primero debes de hacer la retopología del modelo con sus loops, etc...
Hay un atajo de teclado para sacar la ventana esa, que es Ctrl+E o bien lo puedes hacer directamente desde MESH > EDGES (estando en Edit Mode).

Re: un problema con freestyle cycles

Publicado: Lun Oct 12, 2015 6:57 am
por unaki22
Bueno pues que remedio tendre que esperar a hacerle retopologia. Era mas que nada para probar como se veia con el freestyle, Es ideal para este modelo.

Gracias como siempre maestro ;)

Re: un problema con freestyle cycles

Publicado: Mié Oct 14, 2015 1:52 am
por soliman
Mira este video a ver si te ayuda...
https://youtu.be/hdkdZV30DP4