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metal
Publicado: Vie Jul 17, 2015 9:49 am
por pencolde
Como puedo hacer el material "METAL" sin necesidad de Cycles, me refiero usando el RENDER de BLENDER
Re: metal
Publicado: Vie Jul 17, 2015 10:20 am
por D4rB
Por "METAL" supongo te refieres a un material Glossy (brillante), en el apartado de materiales más abajo de donde configuras color y specular está la parte de Mirror, allí es donde activas los reflejos, ahora que valores poner depende del tipo de metal que quieras conseguir y su terminado.
Reflectivity controla que tan reflejante va a ser.
Fresnel hace que las caras a los bordes sean más reflejantes que las caras que están más frente a la cámara, esto es útil para pinturas metálicas y otros objetos plásticos que reflejan ligeramente (la mayoría de los plásticos hace esto)
En Gloss, Amount controla que tanta claridad tiene el reflejo, es similar a Roughness en Cylces, si lo usas probablemente tengas que aumentar los Samples para conseguir un mejor resultado (aumenta un poco el tiempo de render)
Re: metal
Publicado: Vie Jul 17, 2015 11:17 am
por soliman
Con una imagen HDR en el world, puedes consegfuir una cromado realista...
http://en.calameo.com/read/000595579677e03bc4691