metal

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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pencolde
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metal

Mensaje por pencolde » Vie Jul 17, 2015 9:49 am

Como puedo hacer el material "METAL" sin necesidad de Cycles, me refiero usando el RENDER de BLENDER

D4rB
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Re: metal

Mensaje por D4rB » Vie Jul 17, 2015 10:20 am

Por "METAL" supongo te refieres a un material Glossy (brillante), en el apartado de materiales más abajo de donde configuras color y specular está la parte de Mirror, allí es donde activas los reflejos, ahora que valores poner depende del tipo de metal que quieras conseguir y su terminado.
Reflectivity controla que tan reflejante va a ser.
Fresnel hace que las caras a los bordes sean más reflejantes que las caras que están más frente a la cámara, esto es útil para pinturas metálicas y otros objetos plásticos que reflejan ligeramente (la mayoría de los plásticos hace esto)
En Gloss, Amount controla que tanta claridad tiene el reflejo, es similar a Roughness en Cylces, si lo usas probablemente tengas que aumentar los Samples para conseguir un mejor resultado (aumenta un poco el tiempo de render)

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soliman
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Re: metal

Mensaje por soliman » Vie Jul 17, 2015 11:17 am

Con una imagen HDR en el world, puedes consegfuir una cromado realista...
http://en.calameo.com/read/000595579677e03bc4691

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