No puedo instalar Mitsuba.

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

No puedo instalar Mitsuba.

Mensaje por BlackF19 » Mar Mar 24, 2015 7:27 pm

Hola, por curiosidad intenté probar Mitsuba en blender, descargué el archivo comprimido de la página pero cuando instalo desde preferencias de usuario, no aparece en el listado de addons cuando lo quiero activar, estoy usando windows 7 de 64 bits, y no sé si esto afecta, ya probé instalar la versión de 64 bits y la de 32 que recomienda la página por si el otro no funciona pero es lo mismo. ¿Debo seguir algún procedimiento antes de instalarlo?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: No puedo instalar Mitsuba.

Mensaje por soliman » Mié Mar 25, 2015 2:33 am

Creo que el addon de mitsuba no viene preparado para instalar directamente como zip, por lo que primero hay que descomprimir la carpeta y luego seleccionar una carpeta que ha que se llama MTSBLEND y esa es la que hay que añadir a la carpeta de los addons
Y descomprimir también Mitsuba y colocarlo en una carpeta, donde en el momento de activarlo, debes de indicarle la ruta (Path) donde tienes esa carpeta.
Subo un video, que creo que se ve mejor lo que digo..

[youtube]https://youtu.be/OuuLWenB_II[/youtube]

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: No puedo instalar Mitsuba.

Mensaje por BlackF19 » Mié Mar 25, 2015 9:24 am

Muchas gracias, me funcionó el procedimiento. No había descargado el archivo comprimido del pluggin de blender, solo tenía la carpeta del programa.

Responder