Consejos sobre el uso de Cycles.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 7:05 pm
Hola, el día de hoy hice mi primera prueba de levantado de un plano de Autocad en Blender y Renderizado con Cycles, esta es la primera vez que levanto un plano completamente en blender sin recurrir a otro programa, y primera vez que uso cycles, tanto para render como para colocación de materiales y texturas.
El resultado que he obtenido no esta tan mal, aunque quisiera pedirles algunos consejos para mejorar la presentación, hasta ahora en iluminación solamente tengo un foco tipo sol con energía de 2.000 y un tamaño de 1.50 metros, hasta ahora solo he probado aplicar oclusión ambiental para iluminar el interior, le he colocado un valor de .11 con alcance de 4 metos.
Además tambíen quisiera algunos consejos para aplicación de relieve en las texturas ya que a pesar de haberle colocado valores altos, solamente puede apreciarse relieve en el espejo de agua que se ve frente a las fachadas.
Adjunto los renders que saqué para que puedan apreciarlo, además adjunto un render que encontré mientras googleaba por allí, en el que indicaba que se usó cycles, la verdad es que tiene un gran nivel de detalle hasta el punto que parece una maqueta, además de que estoy usando de referencia para que me den su opinión.
El resultado que he obtenido no esta tan mal, aunque quisiera pedirles algunos consejos para mejorar la presentación, hasta ahora en iluminación solamente tengo un foco tipo sol con energía de 2.000 y un tamaño de 1.50 metros, hasta ahora solo he probado aplicar oclusión ambiental para iluminar el interior, le he colocado un valor de .11 con alcance de 4 metos.
Además tambíen quisiera algunos consejos para aplicación de relieve en las texturas ya que a pesar de haberle colocado valores altos, solamente puede apreciarse relieve en el espejo de agua que se ve frente a las fachadas.
Adjunto los renders que saqué para que puedan apreciarlo, además adjunto un render que encontré mientras googleaba por allí, en el que indicaba que se usó cycles, la verdad es que tiene un gran nivel de detalle hasta el punto que parece una maqueta, además de que estoy usando de referencia para que me den su opinión.