Hola colegas
Quiero saber si para el yafray solo tengo que instalarlo en la carpeta de los plugins y al iniciar blender ya queda actualizado, o si hay que hacer algo mas. Instale la ultima version pero no se si es así.
Gracias
La Instalacion de YafRay
La Instalacion de YafRay
Saludos
Atentamente
Mow 3D
Atentamente
Mow 3D
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: La Instalacion de YafRay
Hola mow3d!
Puedes usar un instalador dependiendo del sistema operativo que estes usando, o bien elegir compilarlo para tu sistema operativo.
AQUI encuentras los instaladores de binarios compilados para diferentes plataformas.
En Windows y Mac OS X ejecutas el instalador haciendo doble click. en RedHat, Fedora, Mandriva o cualquier otra distribucion Linux basada en rpm, en una terminal, como root, escribes el comando:
rpm -hi elpaqueteyafray.rpm
donde el \"elpaqueteyafray\" es el archivo .rpm en la version que hayas descargado del web.
en Debian utilizas apt para instalar.
Saludos y Suerte!
nota: este mensaje no contiene acentos :-D
Puedes usar un instalador dependiendo del sistema operativo que estes usando, o bien elegir compilarlo para tu sistema operativo.
AQUI encuentras los instaladores de binarios compilados para diferentes plataformas.
En Windows y Mac OS X ejecutas el instalador haciendo doble click. en RedHat, Fedora, Mandriva o cualquier otra distribucion Linux basada en rpm, en una terminal, como root, escribes el comando:
rpm -hi elpaqueteyafray.rpm
donde el \"elpaqueteyafray\" es el archivo .rpm en la version que hayas descargado del web.
en Debian utilizas apt para instalar.
Saludos y Suerte!
nota: este mensaje no contiene acentos :-D
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Hola
Bueno, estoy trabajando sobre windows, así que le di doble clic y el se instaló solito, entonces debo suponer que ya eso es todo.
Bueno gracias
Bueno, estoy trabajando sobre windows, así que le di doble clic y el se instaló solito, entonces debo suponer que ya eso es todo.
Bueno gracias
Saludos
Atentamente
Mow 3D
Atentamente
Mow 3D
lo pruebas y ya lo sabras...
si, eso es todo en WIN XD
si, eso es todo en WIN XD