Como salvo una imagen de render

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
mow3d
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 1:16 pm
Nombre:
Contactar:

Como salvo una imagen de render

Mensaje por mow3d » Jue Sep 08, 2005 3:14 pm

Hola colegas
Como salvo la imagen una vez que tengo el render?
Gracias
Mow :lol: :-o :-o
Saludos
Atentamente
Mow 3D

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Como salvo una imagen de render

Mensaje por CJD » Jue Sep 08, 2005 5:28 pm

F3 - OJO!! no importa si ya tenes el render o tenes que hacerlo aun, antes de presionar F3 y salvarla como archivo de imagen, selecciona en RENDER BUTTONS el formato de salida (por defecto suele venir .jpg, pero revisalo y selecciona el que te guste) y no olvides luego de F3, cuando abre el browser, poner el nombre con la terminacion .jpg o la que corresponda al formato (targa .TGA o .PNG o . BMP) ya que blender no lo agrega solo.

y si tiras ANIM (animacion, video) tambien selecciona el formato, ya que si esta en jpg te tira una imagen por cuadro y las numera, en este caso si pone el .jpg o lo que corresponda (esto es sequencia de imagenes). si seleccionas .avi o .mov o un formato de video, sale un unico archivo con el nombre que pongas en el casillero de mas a la izquierda (buscalo dejando el puntero sobre esos que indican paths, es el de mas arriba de los tres) ahi va el path y el nombre del archivo, al cual blender le adicionara el numero de frame inicial guion bajo el frame final. hace una prueba.

bye :hammer:

mow3d
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 1:16 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Como salvo una imagen de render

Mensaje por mow3d » Jue Sep 08, 2005 9:33 pm

OK
Muchas gracias. La verdad es que hace poco me he metido al blender y aún me faltan muchas cosas por descubrir. Pero hasta ahora me parece increible. Creo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro programa, sobre todo el render que he ido descubriendo que trabajando bien las configuraciones se logran resultados de muy buena calidad.
Saluodos
Saludos
Atentamente
Mow 3D

utopianqn
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Como salvo una imagen de render

Mensaje por utopianqn » Vie Sep 09, 2005 3:28 pm

Y me permito agregar:
+ Muuuuy alta estabilidad (en toda una noche de laburo no se me colgo ni una sola vez :)
+ Mejoras impresionantes con cada versión
+ Un muy buen manejo de los objetos a visualizar
+ La composicion de escenas dentro de un mismo archivo es TREMENDA!
+ Etc, etc.

Utilice por mucho tiempo el 3D $studio Max en agencias de publicidad y las mejoras que tiene el Blender frente a este CARISIMO software son muy llamativas.
Y sigue mejorando!

No dudes en seguir aprendiendo Blender, porque vas a poder trabajar tranquilo con el.

Saludos.
:hola:

Responder