EXISTIRA EN ESPAÑOL?

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
XEROKULL
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:53 am
Nombre:

EXISTIRA EN ESPAÑOL?

Mensaje por XEROKULL » Lun Ago 22, 2005 10:08 am

HOLA BUENAS SOY UN NOVATO EN ESTO DEL BLENDER Y LA MALA SUERTE DE NO SABER MUY BIEN INGLES HAY ALGUN ARCHIVO QUE TRADUZCA O CAMBIE EL IDIOMA DEL BLENDER CASI SEGURO QUE NO
MUCHAS GRACIAS POR TODO

tostadilla
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 15, 2005 7:42 am
Nombre:

Re: EXISTIRA EN ESPAÑOL?

Mensaje por tostadilla » Lun Ago 22, 2005 12:59 pm

Jeje, Blender ya viene con el idioma español de serie.

Para poder activarlo necesitas ir a las configuraciones del sistema. Para ello, tienes que arrastras la barra horizontal superior (la que viene \"File, add, timelime,...\") hacia abajo y apareceran unos cuantos botones normalmente ocultos.

Entre las distintas secciones, pulsa en \"Lenguage and font\" y despues en \"international fonts\". Al darle surgirán mas botones. Entre ellas una persianita con varios idiomas. Elige el español y posteriormente pulsa las cosas que quieras traducir \"tooltips\", \"Buttons\", y/o \"toolbox\". Segun los vayas pulsando, el interfaz va cambiando al idioma seleccionado.

La primera vez que use Blender lo cambie, pero ahora que he vuelto con el lo he dejado en ingles, ya que he supuesto que tanto en los tutoriales como en los foros re referiral a las herramientas en el nombre en ingles, y al final seguro que acabo con la picha hecha un lio :P

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: EXISTIRA EN ESPAÑOL?

Mensaje por CJD » Lun Ago 22, 2005 1:42 pm

si, es mejor dejarlo en ingles, vas a encontrar todo mas rapido. usa las guias y tutoriales en español, que las hay, y no tendras problemas.

(la mala suerte de no saber ingles? yo tengo la mala suerte de no tocar el piano!) :aplauso:

Hector
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 30, 2004 4:30 pm
Nombre:

Re: EXISTIRA EN ESPAÑOL?

Mensaje por Hector » Lun Ago 22, 2005 2:51 pm

\"...(la mala suerte de no saber ingles? yo tengo la mala suerte de no tocar el piano!) \"

JAJAJAJAJAJAJAJA!!
:bien: :hammer:
---------------------------------------------

Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
---------------------------------------------

Responder