Errores de texturizado

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Sandokan22
Nombre:

Errores de texturizado

Mensaje por Sandokan22 » Mié Feb 27, 2013 4:32 am

Hola amigos blendereños navideños mi nombre es diuz y bueno no se si este sea el lugar apropiado para un simple problema que tengo pero bueno ahi va.
Tengo modelado un personaje texturizado y todo bien lindo pero en el momento de hacer el render en el renderizado figuran manchitas blancas del pelo que he modelado, no se por que pasa esto probe bajar la luz especular y el alpha y nada, todo sique igual con sus guapas, molestas y rufianes manchitas blancas que no se quieren ir de la texturizacion, aca les dejo una imagen de render del cabello de mi personaje. No se que mas detalles puedo dar solo que estoy usando una luz de tipo sol lo demas son un suelo con texturizacion y el modelo del personaje nada mas. Les agradesco su colaboración.
Adjuntos
My character.png
(132.76 KiB) No descargado aún

ebarranco
Nombre: Enrique Barranco
Contactar:

Re: Errores de texturizado

Mensaje por ebarranco » Mié Feb 27, 2013 4:52 am

Esto puede deberse a alguna de esta razones. Tu material no tiene aplicado transparency, o el valor de alpha no esta en cero total. Otra razón que en la sección de textura este marcado Use Alpha, y en Straight, o si es así, usa Premultiplied. Suerte.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder