Problemas con el Yable

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Problemas con el Yable

Mensaje por menrique » Jue Jul 28, 2005 10:34 am

Hola ,recien he comenzado con el Yable para el Yafray en Blender y realmente no he podido correrlo. La cuestion es que me da error a la hora de crear el directorio YABLEROOT y por mas que se lo cambio a una carpeta que existe me sigue dando error a la hora de crearlo (tanto si yo creo la carpeta manualamente como si se lo dejo al mkdir para que lo haga), asi que no he podido ver el famoso script corriendo. Alguien podria ayudarme? Bueno gracias por adelantado.

menrique

menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Re: Problemas con el Yable

Mensaje por menrique » Jue Jul 28, 2005 10:42 am

Bueno le cambie el directorio del YABLEROOT a la raiz del disco y corrio el script pero pienso que pueda yo darle un camino complejo para que exporte el xml a donde desee no? Bueno gracias y de seguro ahorita vuelvo con otra duda.

menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Re: Problemas con el Yable

Mensaje por menrique » Jue Jul 28, 2005 10:43 am

Saben de una manual para el uso del yable. (Vaya que preguntón me he vuelto no?).

Gracias

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Problemas con el Yable

Mensaje por octagesimal » Vie Jul 29, 2005 8:27 am

Hola!

Si mal no recuerdo Yable es un script Python para exportar tu escena de Blender a Yafray, y se usaba en las versiones anteriores de Blender, en las que no estaba integrado el plugin yafray a blender.

A menos que lo sigas usando por alguna razón en específico, te recomiendo que uses el plugins de ya trae integrado Blender.

Saludos!!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Responder