Mapa de desplazamiento en Cycles

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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quimosabi
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Mapa de desplazamiento en Cycles

Mensaje por quimosabi » Mié Sep 12, 2012 7:49 pm

Hola, soy nuevo usando Cycles como motor de render y no entiendo como funciona el displacement en los nodos de material, intento que en base a una imagen blanco y negro mapeada en un objeto, se observe un relieve que se pueda ajustar en intensidad y direccion ya que al mapear por ejemplo la palabra HOLA el desplazamiento sucede solo en una direccion, en este caso hacia adentro del objeto y no hay opcion para que sea hacia afuera (relieve) no se si Cycles funcione como Yafaray que crea un desplazamiento (real) y no solo Bump Map...


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Warcos
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Re: Mapa de desplazamiento en Cycles

Mensaje por Warcos » Jue Sep 13, 2012 7:18 am

existen otras formas pero puedes probar con el Nodo Invertir
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stonjohn4
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Re: Mapa de desplazamiento en Cycles

Mensaje por stonjohn4 » Mar Dic 18, 2012 1:26 am

hola, tengo el siguiente problema con cycles. Utilizo blender 2.64a cuando pongo el motor de render cycles y veo los resultados con el previo se ve todo perfecto pero cuando hago el render final hay mucha diferencia entre el resultado que veia en el previo y el resultado del render, si alguien sabe a que es devido, agradeceria cualquier ayuda para solucionar el problema.
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Jquex
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Re: Mapa de desplazamiento en Cycles

Mensaje por Jquex » Mar Dic 18, 2012 9:27 am

Que tal? Fijate que lo que mencionas suscede cuando uno mueve alguna configuación de blender aun no he determinado cual exactamente! pero una solución rapida es que a blender le pongas las configuraciones por de fecto! es decir Load default settigs. esto ara que blender quede como cuando lo acabas de instalar, luego tendrias que hacer de nuevo tus cambios personales, pero anota que haces.

Si haces esto veras que el pre render y el render final se veran igual. Por ello te mencione que anotes que cambios haces porque en alguno puede que afecte el render final!

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