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Radiosidad

Publicado: Mar Jul 12, 2005 8:07 am
por Aleks1
Buenas, tengo un pequeño problema con la radiosidad.
os cuento.
Tengo una havitacion con unos cuantos elementos, cuando les hago una radiosidad pierdo alguno de ellos como una ventana etc..
no se a ke puede ser devido.
asta luego

Re: Radiosidad

Publicado: Mar Jul 12, 2005 2:43 pm
por CJD
la radiosidad solo soporta (en blender) objetos mesh para representar geometria (superficies).

verifica si las ventanas son mesh o de otro tipo (por ejemplo curvas o nurbs)

verifica tambien si las normales estan mirando hacia el lado visible.

si aun tiene sproblemas, sube el archivo (todo o parte) y otros verificamos que pasa.

Re: Radiosidad

Publicado: Mar Jul 12, 2005 7:11 pm
por aku

Re: Radiosidad

Publicado: Mar Jul 12, 2005 7:49 pm
por sliker
TIP:
Para convertir un objeto a \"mesh\" debes seleccionarlo y presionar alt+c. :-D

Re: Radiosidad

Publicado: Mié Jul 27, 2005 2:21 pm
por Aleks1
Buenas, perdon por el tiempo que ha passado.
Pues si, todos los objetos que tengo son mesh, quizas es porke tengo demasiados, unos 20 quizas, es para travajarlo con el walktrought.
Quizas tambien es porke no tiene suficiente potencia el ordenador, no lo se, quando saque algo en claro os lo cuento. i merci por los consejos

Re: Radiosidad

Publicado: Sab Dic 10, 2005 9:05 pm
por bul
Hola Aleks1, lei recien hoy tu msj, yo tengo un problema sencillo que se debe solucionar facilmente con la ayuda de alguien que maneje walktrought. El problema es que no puedo ver las texturas cuando ejecuto el walk (las veo negras en modo texturizado y blanco en solido) vos podrias orientarme?. Yo utilizo UV Mapping pero no logro verlas, con que extension exportas el blend?.Desde ya muchas gracias.