Cómo hacer que funcione el OpenGL GPU o la targeta gráfica

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
edycerpa
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 28, 2013 8:23 pm
Nombre:

Re: Cómo hacer que funcione el OpenGL GPU o la targeta gráfica

Mensaje por edycerpa » Jue May 30, 2013 12:46 pm

Al parecer era problema de la version de blender, me acabo de bajar la 2.67b (2.67a es la que tenia) y aunque no aparece aun lo de CUDA, ya por lo menos me deja seleccionar el renderizado via GPU, aunque no noto la diferencia en la velocidad XD

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cómo hacer que funcione el OpenGL GPU o la targeta gráfica

Mensaje por D4rB » Jue May 30, 2013 3:18 pm

Necesitas una GPU más nueva para empezar a notar diferencias, aunque tambien depende de la escena y la iluminación, eh notado que al usar las lámparas que ya tiene blender es más rápido el render en CPU.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

edycerpa
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 28, 2013 8:23 pm
Nombre:

Re: Cómo hacer que funcione el OpenGL GPU o la targeta gráfica

Mensaje por edycerpa » Vie May 31, 2013 12:14 am

Se que necesito una GPU mas nueva, pero igual de nada me sirve mejorarla si sigo con la misma memoria y CPU, de hecho me hace falta una computadora completa mas rapida :P igual por lo pronto asi seguire por que ahorita no puedo darme el lujo de actualizarme, Saludos

Avatar de Usuario
ErikaEsquerGdp
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 25, 2016 11:40 am
Nombre: Erika esquer Gil de Pareja
Contactar:

Re: Cómo hacer que funcione el OpenGL GPU o la targeta gráfi

Mensaje por ErikaEsquerGdp » Sab Feb 27, 2016 6:07 am

Puede que ayude con esto a alguien. Yo estaba loca tmbn xq no me aparecía CUDA para procesar con cycles. He estado olisqueando por las preferencias y me he encontrado con que en el panel system, a la izquierda abajo está el panel de opciones de dispositivo de cálculo, ahí da a elegir.
Si lo que pasa es que os aparece grano con cycles cambiar los ajustes de muestreo en el panel procesar.

Responder