Viejo 3D en blender cycles
Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:01 am
Hola amigos de G-blender!! Les comparto unas pruebas que he estado haciendo con Blender cycles, es un viejo que modele en base a un personaje de cazador x.
Fue esculpido en Blender y las texturas las hice en photoshop igual que la post, notaran que hay muchos polígonos pero es solo porque como Blender cycles aun no soporta partículas tuve que convertirlas en objetos. El render a 1000x800 600 sampleo fue de 4 minutos solo porque los ojos se veían muy ruidosos con menos.
A grandes rasgos me agrada el resultado y espero que pronto se puedan usar las partículas para seguir practicando.
Eso. Saludos y nos vemos!
Fue esculpido en Blender y las texturas las hice en photoshop igual que la post, notaran que hay muchos polígonos pero es solo porque como Blender cycles aun no soporta partículas tuve que convertirlas en objetos. El render a 1000x800 600 sampleo fue de 4 minutos solo porque los ojos se veían muy ruidosos con menos.
A grandes rasgos me agrada el resultado y espero que pronto se puedan usar las partículas para seguir practicando.
Eso. Saludos y nos vemos!