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Lupa en blender
Publicado: Vie May 20, 2011 6:00 pm
por Valkacis
Hola, me gustaria preguntar algo, lo que pasa es que estoy haciendo un rifle de fracotirador en blender, todo va muy bien pero mi duda es si puedo lograr un efecto de acercamiento para la mira telescopica solo con materiales, y si esa asi, como? si pueden ayudarme gracias, si no tambien.
Re: Lupa en blender
Publicado: Sab May 21, 2011 3:19 pm
por luissatos
hola \"Valkacis\"! prueba creando una escena smple como la que subo y al material de vidrio agregale transparency/selecciona raytrace /lleva alpha a cero y ve probando con IOR a tu gusto.
P.D. para tener sombras suaves tienes que al material que resive la sombra activarle la opcion \"receive tranp\" en la pestaña de materiales \"shadows\"
Re: Lupa en blender
Publicado: Lun May 30, 2011 9:54 pm
por Valkacis
Muchas gracias, voy a probar.